Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 921

Los Campeones de Hollywood: tráiler de 'Champions', el remake de la exitosa película española con Woody Harrelson ocupando el lugar de Javier Gutiérrez


Entre Fans

76 views

Aquí os traemos el tráiler de 'Champions', el remake que ha hecho Hollywood de 'Campeones', la exitosa película dirigida por Javier Fesser en 2018. En esta ocasión tenemos a Woody Harrelson al frente del reparto en el papel originalmente interpretado por Javier Gutiérrez.

La historia de 'Champions' viene a ser exactamente la misma del original español: un entrenador de baloncesto que no pasa por su mejor momento acaba entrenando a un equipo con discapacidad intelectual y quizá acaba siendo él quien acabe aprendiendo más que ellos.

Kaitlin Olson ('Colgados en Filadelfia'), Ernie Hudson ('Los Cazafantasmas'), Cheech Marin, Matt Cook, Madison Tevlin, Joshua Felder y Kevin Iannucci completan el reparto principal de la película. Además, detrás de las cámaras tenemos a Bobby Farrelly en el que será el primer largometraje que dirija en solitario tras ocuparse junto a su hermano Peter de títulos tan inolvidables como 'Dos tontos muy tontos' o 'Algo pasa con Mary'.

El 24 de marzo es la fecha elegida para el estreno de 'Champions' en Estados Unidos. Por el momento no hay fecha prevista para su llegada a los cines españoles.

En Espinof:

-
La noticia Los Campeones de Hollywood: tráiler de 'Champions', el remake de la exitosa película española con Woody Harrelson ocupando el lugar de Javier Gutiérrez fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...