Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 382

Primer tráiler de 'Mickey 17': la esperada película de ciencia ficción de Bong Joon-ho ('Parásitos') con Robert Pattinson ya tiene fecha de estreno


Entre Fans

68 views

Warner acaba de presentar en sociedad 'Mickey 17', la nueva película de ciencia ficción -y la primera desde que se llevase el Óscar con 'Parásitos'- de Bong Joon-ho, con el lanzamiento de su primer tráiler y el anuncio de su fecha de estreno: 29 de marzo de 2024.

Basada en la novela homónima de Edward Ashton, 'Mickey 17' cuenta la historia de un empleado prescindible que ha sido enviado en una expedición humana para colonizar el planeta helado de Nifheim. El problema es que su trabajo es ocuparse de las misiones más peligrosas, lo cual muchas veces lleva a su muerte. Y digo muchas veces porque cada vez que muere, su cuerpo se regenera con la mayoría de sus recuerdos intactos, pero llega un punto en el que entiendo porque su puesto en la colonia era el único que nadie había cogido...

El propio Joon-ho se ha encargado de escribir el guion y para la ocasión cuenta con un llamativo reparto en el que también figuran Steven Yeun, visto hace poco en '¡Nope!', Naomi Ackie, Toni Collette y Mark Ruffalo, quien ya sonó en su momento para protagonizar la adaptación televisiva de 'Parásitos'.

Ahora no nos queda otra que tener paciencia hasta poder ver 'Mickey 17', pues el nuevo trabajo del también director de 'Rompenieves ('Snowpiercer')' está rodándose actualmente y su fecha de estreno ya nos ha dejado claro que todavía tendremos que esperar más de un año para poder verla.

En Espinof:

-
La noticia Primer tráiler de 'Mickey 17': la esperada película de ciencia ficción de Bong Joon-ho ('Parásitos') con Robert Pattinson ya tiene fecha de estreno fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...