Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 161

Los mejores regalos de Navidad para amantes del cine y las series por menos de 30 euros


Entre Fans

161 views

Los mejores regalos de Navidad para amantes del cine y las series por menos de 30 euros

Aunque algunos de nosotros hemos empezado celebrando la Navidad prácticamente el 1 de diciembre, todavía quedan algunas semanas para estar con la familia, las comidas y cenas con amigos y es el momento ideal para darles el regalo de Navidad perfecto. Si aún no has dado con el mejor regalo, hoy os daremos algunos consejos y os mostraremos algunos de los artículos que a más de un amante del cine y de las series gustará.

Películas

Peliculas

No son ofertas individuales, pero El Corte Inglés nos lo pone más fácil para conseguir un descuento en una buena selección de películas: si nos llevamos tres, nos descuentan el 30%, por lo que es un buen momento si estás buscando algunas en concreto para llevártelas más baratas. Hay una gran variedad, y entre todas las que se incluyen en el catálogo de El Corte Inglés, podemos encontrar 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' por 26,99 euros, 'Alien 1: El Octavo Pasajero' por los 19,99 euros y la última trilogía de Star Wars por los 24,99 euros. Estos son precios sin contar el descuento del 30%.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (4K Ultra HD + Blu-Ray)

Como decimos, hay una gran variedad de películas y géneros. Estos son solo un pequeño ejemplo, pero hay otras tan imprescindibles como 'El Gran Showman', 'Los Intocables' o 'Bohemian Rhapsody'. Tan solo tenéis que acceder a la página de El Corte Inglés y elegir qué película será la próxima que veréis por Navidad.

Figura de Batman

Figura Batman

Al ser un superhéroe y de DC Cómics, es lógico que Batman cuente con un sinfín de figuras con diseños dispares. Pero si estáis buscando algo económico sin sacrificar la calidad, Amazon tiene esta figura del DC Multiverse por los 20,79 euros y corresponde a la versión del personaje Future State. Si tienes un conocido al que le encanta Batman y, además, las figuras, quizás sea un buen acierto.

McFarlane Figura de Accion DC Multiverse Batman - Future State - TM15233 Multicolor


Juego de cartas de 'It'

Juego De Cartas It

La Navidad es uno de los mejores momentos para disfrutar de los juegos de mesa en familia, y si hablamos de cine, encontramos un buen número de versiones. Ya os hemos traído algunas antes, pero por el precio este juego de cartas de 'It' es perfecto para llevárnoslo a cualquier lugar. Su precio también es interesante, ya que se queda por los 12,99 euros en Amazon, e incluye un total de 55 cartas y 15 globos y tendremos que explorar las alcantarillas para localizar algunos de los objetos que se nos olvidaron la última vez que estuvimos allí. Pero cuidado, que un mal terrible puede hacernos perder la partida.

Shuffle IT. Juegos de Cartas basado en la película de Terror.

Monopoly de 'Regreso al Futuro'

Monopoly Regreso Al Futuro

Doc, Martin y el mítico DeLorean vuelven a reunirse en el Monopoly de 'Regreso al Futuro'. Como cabe esperar, nos encontramos ante las clásicas reglas del juego de tablero, pero con algunas variaciones. Lo primero, es que podremos recorrer cada uno de los escenarios de la trilogía, donde nos encontraremos con la casa de los McFly de 2015, la mansión de Doc de 1955 y mucho más. Además, las figuras también están representadas con la temática de las películas, por lo que podremos elegir al propio DeLorean y algunos objetos clásicos de la trilogía. ¿Lo mejor? Su precio se queda en tan solo 19,95 euros en Amazon.

Monopoly Regreso al Futuro - Juego de Mesa de las Propiedades Inmobiliarias - Versión en Español

'The Boys: Querida Becky'

The Boys

Si queréis regalar un buen cómic, es uno de los mejores momentos para profundizar en el universo de 'The Boys' tras el lanzamiento del tráiler de 'Gen V', su spin-off. En este caso, nos encontramos con el clásico descuento del 5% que solemos ver en casi todas las tiendas, pero su precio se queda en 20,99 euros y es un fantástico regalo de Navidad para los amantes de los no tan superhéroes.

THE BOYS: QUERIDA BECKY: 1

'Star Wars: Vehículos Increíbles'

Star Wars

Al igual que con el cómic de 'The Boys', este magnífico libro de Star Wars mantiene el descuento del 5%, quedándose por los 28,40 euros. No obstante, se trata de una de las piezas exclusivas para todo amante de Star Wars, ya que podremos conocer y estudiar cada uno de los vehículos que han aparecido en la franquicia a lo largo de los años, contando con un sinfín de ilustraciones para descubrir cada secreto escondido.

Star Wars. Vehículos increíbles: (Nueva edición. Incluye dos ilustraciones exclusivas)

Los Archivos de Walt Disney: sus películas de animación 1921-1968

Disney

Si queréis hacer otro buen regalo de papel, los Archivos de Walt Disney es un magnífico regalo para los amantes de Disney y de su historia. Son diferentes ediciones las que podemos encontrar, y esta en concreto tiene un descuento que lo deja en los 20 euros. En este perfecto libro, nos encontraremos ante la historia de la animación de las películas más clásicas del cine de Disney, como 'Blancanieves y los siete enanitos', 'Fantasía' y algunas más recientes como 'Winnie the Pooh y el árbol de la miel' o 'El libro de la selva'.

Los Archivos de Walt Disney. Sus películas de animación 1921–1968. 40th Ed.

Taza de 'Juego de Tronos'

Taza Juego De Tronos

Sí, es uno de los regalos más clásicos que uno puede hacerle a alguien, pero siempre viene bien tener una taza para despertarnos con un buen café por las mañanas. En este caso, hemos encontrado la de 'Juego de Tronos', y más concretamente la de los Stark, por un precio de 19,99 euros. No solo incluye la taza, sino también un perfecto llavero y un par de chapas con la insignia de la casa.

Abysse – abypck047 _ 2 – regalo Game of Thrones

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

-
La noticia Los mejores regalos de Navidad para amantes del cine y las series por menos de 30 euros fue publicada originalmente en Espinof por Alberto García .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...