Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 961

'Cobra Kai': todo lo que sabemos sobre la temporada 6 y final de la serie de Netflix


Entre Fans

89 views

'Cobra Kai': todo lo que sabemos sobre la temporada 6 y final de la serie de Netflix

Todo lo bueno tiene que acabarse en algún momento y Netflix ha decidido que ha llegado la hora de despedirse de 'Cobra Kai'. La plataforma se hizo de rogar pero finalmente renovó la serie del universo 'Karate Kid' por una sexta temporada, anunciando también que sería la última. Eso sí, esto no quiere decir necesariamente que sea el final del camino para el Miyagiverso.

Eso lo descubriremos en el futuro, pero toca centrarse en el presente y hacer un repaso a todo lo sabemos sobre la temporada 6 y final de 'Cobra Kai' hasta ahora. No es tanto como gustaría a los seguidores de una de las mejores series originales de Netflix -aunque su origen estuvo en YouTube Red-, aunque, como siempre hacemos en estos artículos, iremos actualizándolo a medida que se anuncien más detalles.

¿Cuándo se estrena la temporada 6 y final de 'Cobra Kai'?

Cobra Kai Logo Netflix

Todo va a depender de cuándo empiece el rodaje, pues no es una serie que lleve mucho grabarla y tenerla lista para su lanzamiento. Desde Netflix han prometido que llegará pronto, pero lo más probable es que su fecha de estreno acabe retrasándose a 2023.

La historia

Cobra Kai

El principal frente abierto que dejó la serie está en el hecho de que John Kreese fingió su muerte y logró escapar de la cárcel, por lo que seguro que los protagonistas van a tener que volver a enfrentarse a él. Además, todo apunta a que tendrá que ser fuera de Estados Unidos, porque de lo contrario tendría que ser arrestado de inmediato.

Por otro lado, la quinta temporada dejó claro que existe otro torneo que puede suponer un reto mayor para los personajes de la serie. Me refiero al Sekai Taikai, el cual podría servir para zanjar de una vez por todas quién es el mejor de la nueva camada de este universo

Reparto y protagonistas

Cobra Kai Cartel Temporada 5

La práctica totalidad de protagonistas de la serie debería reaparecer en la sexta y última entrega. Eso supondría el regreso de, entre otros, Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand. Gianni DeCenzo, Martin Kove, Peyton List, Vanessa Rubio, Griffin Santopietro, Yuji Okumoto, Paul Walter Hauser o Dallas Dupree Young. Al que sería muy raro volver a ver es a Thomas Ian Griffith como Terry Silver, pues dio la sensación de que el arco de su personaje quedó zanjado al final de la quinta temporada.

Además, 'Cobra Kai' siempre nos ha dado varias sorpresas a lo largo de los años recuperando a personajes de películas de la saga 'Karate Kid' y raro será que sus responsables no intenten que Hilary Swank interprete una vez más a Julie Pierce.

Tráiler, cartel e imágenes

Por el momento solamente tenemos un primer teaser para confirmar que habrá sexta temporada. Lo tenéis a continuación:

En Espinof:

-
La noticia 'Cobra Kai': todo lo que sabemos sobre la temporada 6 y final de la serie de Netflix fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...