Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 838

Rami Malek será Buster Keaton: HBO Max y el director de 'The Batman' ponen en marcha una miniserie sobre una de las mayores leyendas del séptimo arte


Entre Fans

54 views

Rami Malek será Buster Keaton: HBO Max y el director de 'The Batman' ponen en marcha una miniserie sobre una de las mayores leyendas del séptimo arte

Después de colarse en el top 10 de películas más taquilleras de 2022 con 'The Batman', Matt Reeves se prepara para su siguiente proyecto: una miniserie para HBO Max sobre la vida de Buster Keaton con Rami Malek como protagonista.

Mr. Keaton

Matt Reeves tiene varios proyectos entre manos, entre ellos una nueva miniserie que tratará sobre la vida del actor y cineasta Buster Keaton. Se espera que la serie tome de referencia la biografía escrita por James Curtis 'Buster Keaton: A Filmmaker's Life'.

Rami Malek se ha confirmado como el protagonista de la serie para meterse en el papel de Keaton. No será la primera vez que el actor interprete a un personaje real, ya que en su momento fue premiado por interpretar a Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'. El actor alcanzó la popularidad en el medio televisivo, interpretando a Elliot en la serie de 'Mr. Robot'.

Se trata de una miniserie para HBO Max que girará en torno a Buster Keaton, mítico actor y cineasta de cine mudo en películas como 'El maquinista de la general', 'El moderno Sherlock Holmes' o 'El héroe del río'. Su carrera comenzó en los años 20 y se extendió hasta 1966, cuando falleció por culpa de un cáncer de pulmón.

Aún no se conocen muchos más detalles de este próximo proyecto de Reeves, director conocido por la nueva trilogía de 'El planeta de los simios', el remake de 'Déjame entrar' y 'Monstruoso'. Aunque no dirige, también ejercerá como productor ejecutivo de 'The Penguin', la serie spin-off de 'The Batman' protagonizada por Colin Farrell.

-
La noticia Rami Malek será Buster Keaton: HBO Max y el director de 'The Batman' ponen en marcha una miniserie sobre una de las mayores leyendas del séptimo arte fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...