Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 869

La isla de las tentaciones 6, primera gala en directo: parejas, solteros y novedades del programa presentado por Sandra Barneda


Entre Fans

59 views

La isla de las tentaciones 6, primera gala en directo: parejas, solteros y novedades del programa presentado por Sandra Barneda

Telecinco ha corrido a estrenar la temporada 6 de La isla de las tentaciones, ya que la tenía grabada desde el verano pasado. Esta noche a las 22:00 se estrena la primera gala de la nueva edición y os recordamos que podréis seguirla con nosotros en directo en este mismo post.

De vuelta a la isla

Esta temporada 6 traerá a cinco nuevas parejas a la República Dominicana, donde tendrán que enfrentarse a la tentación de 18 solteros y solteras, además de algunos tentadores VIP que están por llegar a Villa Playa y Villa Paraíso.

En la gala de hoy, se sabe que el reality introducirá su primer giro: las solteras aparecerán desde el principio en la villa de los chicos, haciendo que salten las luces de la tentación inesperadamente y a sus novias casi les dé un parraque de la impresión.

Sandra Barneda volverá a acompañar a las parejas en la que ha definido como "la madre de todas las ediciones". Adelanta que recuperarán la "hoguera de la suegra", con la presencia de la madre de uno de los concursantes en la isla, y habrá un desmayo en directo por parte de una de las chicas en las hogueras.

La primera gala se estrena esta noche a las 22:00 en Telecinco y su debate el día siguiente a la misma hora. Os recordamos que estaremos en este mismo post comentando la gala en directo y compartiendo los mejores memes de Twitter.

Primera fiesta

Al día siguiente, Álex dice que es bisexual porque "le gustan rubias y morenas". Manuel invita a todas las chicas a Benidorm. Naomi ya está hablando de bodas y del padre de sus hijos...  y Adrián necesita un cubo para que nadie se resbale con sus babas de mirar soltera

Manuel cuenta que su fantasía sexual siempre ha sido una profesora y Adrián hace un amago de estriptis. A David le han colado a una seguidora de Instagram entre las tentadoras. Por fin hemos visto el grito en el cielo de Elena, que casi sufre un derrame al escuchar la luz de la tentación.

Los chicos van a ahogar sus penas enseguida entre los brazos de las tentadoras. Las chicas en su villa están convencidas de que estarán aburridos y sin saber qué hacer. Meanwhile ellos montándose la primera fiesta y brindando con piñas.

Llegada a la isla


A los tíos casi se les cae la ropa interior al ver aparecer a las tentadoras en la villa. David, que parecía tan disgustado por separarse de Elena, ahora está que se le cae la baba. Ya tenemos a la primera mocatriz de la edición, y candidata a miss Universo. Le sigue Belén advirtiéndoles que es irresistible y miss Paraguay. ¿Pero cuántas misses y m´ísteres hay en esta edición?

Elena está 100% segura de que su luz de la tentación va a ser la rosa. Marina, que dice "tener motivos para ser celosa", ya está deseando conocer a los solteros. Álex intenta disimular que ya está celebrando por dentro que le hayan separado de Marina.

Sandra ya avisa que "quien no cumpla las reglas, sufrirá las consecuencias" y hasta que no lo vea, no lo creo. Ahora son las chicas las que se van a Villa Paraíso. Elena está disgustadísima porque ella y David se pasan el día hablando, a veces hasta se quedan dormidos al teléfono (no me extraña).

Luego están miss Galicia y míster Madrid (A.K.A. Laura y Alenjadro). Naomi le dice a Adrián que no pasa nada porque una tentadora le vacile, mientras no se convierta en "su bro" (sea lo que sea eso). También cuenta que, en el pasado, le pilló una conversación subida de tono con una vieja "machucha" (en serio, necesitamos ya un diccionario español-Naomi, Naomi-español).

Llegan las parejas en el catamarán y ya tenemos a los turras de la edición: David y Elena, los "Barbie y Ken", en una esquinita escenificando el "cuelga tú, no, cuelga tú" pero adaptándolo a infidelidades. Manuel y Lydia que la pizza de piña les unió. También tenemos a loca controladora e la edición... ejem, digo a Marina, que es "un poquito celosa".

-
La noticia La isla de las tentaciones 6, primera gala en directo: parejas, solteros y novedades del programa presentado por Sandra Barneda fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...