Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 169

'Kill Bill 3': Vivica A. Fox presiona a Quentin Tarantino para que haga la película y elige a la actriz que "lo está petando" para interpretar a su hija y vengarse de Uma Thurman


Entre Fans

67 views

'Kill Bill 3': Vivica A. Fox presiona a Quentin Tarantino para que haga la película y elige a la actriz que

Todavía no sabemos cuál será la siguiente película de Quentin Tarantino, la cual se supone que será la última si cumple su palabra de retirarse pronto. Una de las muchas posibilidades es 'Kill Bill 3', un proyecto del que lleva hablando casi 15 años pero que nunca termina de salir adelante. Ahora, Vivica A. Fox, una de las protagonistas de la primera entrega, ha presionado al director para que se ponga ya con ella.

"He estado esperando"

La actriz que dio vida a Vernita Green en 'Kill Bill' ha aprovechado su paso por el Festival de Sundance para señalar que "la gente está hambrienta" por una tercera entrega, pidiendo al director de 'Malditos bastardos' que la haga de una vez. Además, Fox ha señalado que por supuesto que querría participar:

He estado esperando. Han dicho que iba a ir sobre mi hija creciendo. Sé que se le ocurrirá algo, quizá esté en un flashback. Me encantaría volver a trabajar con Quentin y con Uma. Fue un duro entrenamiento.

Recordemos que se filtró que la película iba a girar alrededor de la venganza de la hija de Vernita contra la novia por haber asesinado a su madre. De hecho, Fox incluso se anima a elegir a la actriz que debería asumir dicho personaje:

Zendaya, es preciosa, es genial. Está ganando Emmys. Tendríamos que amoldarnos a su agenda. Lo está petando.

Por desgracia, Fox reconoce que lleva tiempo sin hablar con Tarantino, más concretamente desde una fiesta durante la campaña para el Óscar de 'Érase una vez en Hollywood', por lo que no parece probable que estas palabras vayan a reactivar el interés del cineasta.

En Espinof:

-
La noticia 'Kill Bill 3': Vivica A. Fox presiona a Quentin Tarantino para que haga la película y elige a la actriz que "lo está petando" para interpretar a su hija y vengarse de Uma Thurman fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...