Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 610

'Doom Patrol' y 'Titanes' son canceladas tras 4 temporadas: HBO Max pone punto final a una era de fascinantes adaptaciones de DC


Entre Fans

57 views

'Doom Patrol' y 'Titanes' son canceladas tras 4 temporadas: HBO Max pone punto final a una era de fascinantes adaptaciones de DC

Se veía venir y no por ello es menos disgusto. HBO Max ha confirmado que ha cancelado tanto 'Doom Patrol' como 'Titanes' (Titans), lo que quiere decir que sus sendas temporadas 4 serán las que pondrán punto final a ambas adaptaciones de DC.

Una decisión que, según se ha apresurado a aclarar James Gunn, ya estaba tomada desde antes de que él y Peter Safran tomasen los mandos de lo relativo a DC. Y la verdad es que razón no le falta, debido a que el pasado octubre HBO Max anunció que había concedido episodios adicionales a sendas series. Un movimiento que ya entonces olía a una solución para que los guionistas pudieran cerrar las tramas.

Desarrollada por Jeremy Carver, 'Doom Patrol' está protagonizada por Brendan Fraser, Matt Bomer, April Bowlby, Diane Guerrero, Joivan Wade y Michelle Gomez. Por otro lado, 'Titanes' cuenta con Greg Walker a los mandos y un reparto formado por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft y Ryan Potter.

Fin de la era DC Universe

Esta doble cancelación representa, además, el fin de una era en DC. Tanto 'Doom Patrol' como 'Titanes' son las únicas producciones de acción real supervivientes de la extinta DC Universe, el servicio de streaming con series originales que la compañía lanzó en 2018. De hecho, la protagonizada por Robin y compañía fue su punta de lanza en octubre de ese mismo año.

Junto a ambas series, la extinta plataforma también estrenó otra adaptación fascinante como fue la de 'Swamp Thing', que se quedó en una única temporada. También fue donde nació 'Stargirl', que terminó este pasado diciembre tras tres temporadas. La valoración general es bastante positiva, con un tono muy interesante en las cuatro ficciones.

Sí que quedan de momento las series animadas: 'Harley Quinn' estrenará un especial de San Valentín el mes que viene y está preparando su temporada 4. Más incierto es el futuro de 'La joven liga de la Justicia' (Young Justice) que fue recuperada con dos nuevas temporadas.

-
La noticia 'Doom Patrol' y 'Titanes' son canceladas tras 4 temporadas: HBO Max pone punto final a una era de fascinantes adaptaciones de DC fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...