Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 949

Los cinco mejores chollos en los Samsung Days de MediaMarkt: ofertas en Smart TVs 4K y barras de sonido que te recomendamos no dejar escapar


Entre Fans

61 views

Los cinco mejores chollos en los Samsung Days de MediaMarkt: ofertas en Smart TVs 4K y barras de sonido que te recomendamos no dejar escapar

MediaMarkt da comienzo a los Samsung Days, una gran oportunidad para llevarte ese televisor o esa barra de sonido que tanto tiempo llevas esperando a encontrarla de oferta. El descuento lo decide el precio del dispositivo, por lo que a mayor precio más descuento; aunque podemos añadir un extra con el reembolso de la marca. Los descuentos solo son visibles a la hora de añadirlos a la cesta de la compra, por lo que ahí podréis ver qué descuento se aplica a cada televisor o barra de sonido.

Samsung QE55S95BATXXC

Samsung Qe55s95batxxc

No podemos empezar de mejor forma que con el televisor OLED de Samsung, el modelo QE55S95BATXXC. Se trata de una Smart TV con un tamaño de 55 pulgadas y 4K cuyo panel OLED es de serie 9. Su pantalla es antirreflejos y viene con modo Filmmaker y compatibilidad con HDR10+ y HLG. El apartado de sonido también destaca frente a otros modelos por sus 60 W de potencia y por contar con Dolby Digital Plus y Q-Symphony.

TV OLED 55" - Samsung QE55S95BATXXC, UHD 4K, Procesador Quantum 4K con IA, Smart TV, DVB-T2 (H.265), Plata

Como cabe esperar, viene con el sistema operativo Tizen y el Asistente de Google integrado, aunque también es compatible con Alexa. Incluye HDMI 2.1 y tasa de actualización de 120 Hz, algo a tener en cuenta si tenéis una PS5 o Xbox Series X. En este caso, su precio se queda en 1.289 euros, pero podéis rebajarlo más con el reembolso de Samsung, por lo que finalmente se quedaría en 1.189 euros.

Samsung UE85AU7175UXXC

Samsung Ue85au7175uxxc

Si estás buscando un televisor enorme, el modelo Samsung UE85AU7175UXXC ahora se queda con un precio más ajustado. Se trata de una Smart TV de 85 pulgadas con panel LED y 4K que con el descuento podemos encontrarlo por 1.199 euros. Es compatible con los formatos HLG y HDR10+, además también viene con modo Filmmaker. La potencia de los altavoces se reduce hasta los 20 W pero viene con Q-Symphony y Dolby Digital Plus, Tizen como sistema operativo y compatibilidad con el asistente de voz Alexa. También incluye HDMI 2.1 y optimizador para alcanzar los 120 Hz.

TV LED 85" - Samsung UE85AU7175UXXC, UHD 4K, Crystal UHD, Smart TV, HDR10+, Tizen, Dolby Digital Plus, Titan Gray


Samsung QE55Q70BATXXC

Samsung Qe55q70batxxc

Con un tamaño más comedido pero mejor panel, el modelo Samsung QE55Q70BATXXC es una Smart TV QLED de 55 pulgadas con resolución 4K. Su precio se queda en 649 euros en lugar de 769 euros e incluye HDMI 2.1 y tasa de actualización de 120 Hz. También es compatible con los formatos HDR10+ y HLG, además de contar con modo Filmmaker, 20 W de potencia en los altavoces y Dolby Digital Plus. Incluye Asistente de Google integrado y compatibilidad con Alexa, y sistema operativo Tizen.

TV QLED 55" - Samsung QE55Q70BATXXC, QLED 4K, Procesador QLED 4K, Smart TV, *****

Samsung HW-S61B/ZF

Samsung Hw S61b

Nos pasamos a las barras de sonido para encontrar un modelo muy económico, tratándose del Samsung HW-S61B/ZF. Su precio recomendado lo sitúa en 399 euros, pero con la oferta y el reembolso de la marca se queda en 289 euros. Es una barra de sonido compacta, ideal para televisores pequeños e incluso ordenadores, que no incluye un subwoofer inalámbrico aunque su potencia llega hasta los excelentes 200 W entre sus siete altavoces. Cuenta con Dolby Atmos, diferentes modos de sonido, Q-Symphony, Asistente de Google y Alexa, y en la conectividad Bluetooth, Wi-Fi y HDMI.

Barra de sonido - Samsung HW-S61B/ZF, Bluetooth, 200 W, con Dolby Atmos inalámbrico, Blanco

Samsung HW-S800B/ZF

Samsung Hw S800b

Por el contrario, la barra de sonido Samsung HW-S800B/ZF destaca por su diseño delgado y en este caso incluye un subwoofer inalámbrico, lo que le da una potencia extra para alcanzar los 330 W en sus 10 altavoces. Es de los primeros modelos en contar con Dolby Atmos inalámbrico e igualmente viene con modos de sonido, Q-Symphony, Chromecast, Tap Sound, Wi-Fi, Bluetooth y HDMI. Su precio con el descuento y el reembolso de Samsung se queda en 459 euros.

Barra de sonido - Samsung HW-S800B/ZF, Bluetooth, Inalámbrico, 330 W, Ultra Slim, Dolby Atmos inalámbrico, *****

Imagen | Samsung

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

-
La noticia Los cinco mejores chollos en los Samsung Days de MediaMarkt: ofertas en Smart TVs 4K y barras de sonido que te recomendamos no dejar escapar fue publicada originalmente en Espinof por Alberto García .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...