Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 279

Cambio de presentadoras: Antena 3 apuesta por Cristina Pedroche para sustituir a Luján Argüelles, que se va a RTVE


Entre Fans

55 views

Cambio de presentadoras: Antena 3 apuesta por Cristina Pedroche para sustituir a Luján Argüelles, que se va a RTVE

Pese a que hace poco se anunció que Antena 3 apostaría por Luján Argüelles para presentar la nueva etapa de 'Password', finalmente será Cristina Pedroche la que ejercerá como presentadora, ya que Argüelles tiene entre manos otro proyecto que le impide estar en los dos a la vez: 'Brigada tech' en RTVE.

Nuevos proyectos

A pesar de que Luján Argüelles era la opción lógica para estar al frente del retorno de 'Password' en Antena 3, ya que fue la presentadora del concurso durante la mayor parte de su emisión, finalmente  su compromiso previo con RTVE le impide estar en ambos proyectos y no podrá ser.

El programa que prepara para La 1 es 'Brigada tech', un espacio de entretenimiento y divulgación que se emitirá de manera semanal y girará en torno a las nuevas tecnologías. Con la ayuda de tres abuelas como reporteras, ayudarán al público a adquirir nuevos conocimientos y reducir la brecha digital.

El programa, que arranca ya sus grabaciones, contará con la presencia de "Los Mentores Digitales", influencers como Lala Chus, Edgard Caro, Pablo G Show, Alex Chia, Ricky García y Gersanc.

Según informa verTele, Cristina Pedroche será la elegida para sustituir a Argüelles en 'Password'. Pedroche es una cara habitual de Antena 3 y ya ha estado al frente de otros espacios, como las Campanadas, 'Love Island' o las últimas temporadas de 'Pekín Express'.

-
La noticia Cambio de presentadoras: Antena 3 apuesta por Cristina Pedroche para sustituir a Luján Argüelles, que se va a RTVE fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...