Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 436

El Corte Inglés tiene de oferta una barra de sonido compacta que es ideal para cualquier habitación de la casa: aprovecha para llevártela que ahora está a mitad de precio


Entre Fans

74 views

El Corte Inglés tiene de oferta una barra de sonido compacta que es ideal para cualquier habitación de la casa: aprovecha para llevártela que ahora está a mitad de precio

Aunque los televisores han evolucionado con el paso de los años, todavía seguimos echando en falta una mayor apuesta por ofrecer una mayor potencia y calidad de audio, una de las asignaturas pendientes de las marcas. Por ello, muchas veces es necesaria una barra de sonido, y si estás buscando algo bueno, bonito y barato, este modelo Panasonic SC-HTB400EGK se queda a mitad de precio en El Corte Inglés y te la puedes llevar por solo 149,99 euros.

Panasonic SC-HTB400EGK - Barra de Sonido 2.1 All-In-One con Subwoofer Integrado (160W, SW 80W, Bluetooth, HDMI, ARC, Entrada Digital Óptica, Montaje en Pared)

Esta barra de sonido de Panasonic suele tener un precio recomendado de 309,99 euros en El Corte Inglés, aunque en las demás tiendas no varía demasiado. Pero ahora puedes llevártela mucho más barata, concretamente a mitad de precio, ya que se queda por solo 149,99 euros. También está al mismo precio en Amazon, con el inconveniente del envío, que tarda de uno a dos meses.

Comprar barra de sonido Panasonic SC-HTB400EGK al mejor precio

Panasonic Sc Htb400egk 160w

La mayor parte de barras de sonido vienen con un subwoofer inalámbrico, pero este modelo lo lleva integrado ofreciendo una potencia de 160 W (40 W en cada uno de sus dos canales y 80 W del subwoofer) a 2.1 canales. Destaca su formato compacto, ideal para cualquier habitación, y su color con un acabado en ***** para que pueda combinar con el resto de decoración del hogar.

También viene con diferentes modos de sonido, entre lo que encontramos algunos dedicados para la música, cine o noticias, entre otros, un potenciador de bajos, diferentes ajustes del nivel de subwoofer y un modo de diálogo claro. Por su parte, es compatible con Dolby Digital y DTS Digital Surround, y viene con un amplio repertorio de opciones en la conectividad, destacando su multisincronización con hasta ocho dispositivos, Bluetooth 4.2, HDMI ARC y un puerto USB destinado a la actualización del software.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

En Espinof Selección | Esta Smart TV QLED de Samsung nunca había estado tan barata en MediaMarkt: aprovecha su descuentazo y ponte al día con las mejores películas de los Premios Óscar

En Espinof | Las 27 mejores comedias de la historia del cine y dónde las puedes ver

Imagen | Panasonic

-
La noticia El Corte Inglés tiene de oferta una barra de sonido compacta que es ideal para cualquier habitación de la casa: aprovecha para llevártela que ahora está a mitad de precio fue publicada originalmente en Espinof por Alberto García .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...