Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 863

Oscar 2023: los Daniels son los mejores directores del año por su desatada visión del multiverso en 'Todos a la vez en todas partes'


Entre Fans

49 views

Oscar 2023: los Daniels son los mejores directores del año por su desatada visión del multiverso en 'Todos a la vez en todas partes'

Se puede haber firmado la sentencia. Daniel Scheinert y Daniel Kwan acaban de ganar el premio a la mejor dirección en los Oscar, confirmando una dinámica positiva que su increíble visión del multiverso estaba teniendo. 'Todo a la vez en todas partes' está cerca de hacer historia.

Los Daniels se imponen a grandes titanes de la industria como Steven Spielberg ('Los Fabelman'), Martin McDonagh ('Almas en pena de Inisherin') y Todd Field ('Tár'). Y lo hacen con su segunda película juntos, lo cuál es un increíble logro, pero la película estaba convirtiéndose en fenómeno.

Con este ya son cinco premios conseguidos por esta asombrosa película de ciencia ficción de A24, que ya pasa a ser más que esa pequeña rareza dentro de Hollywood para ser un estudio establecido. Está rozando con los dedos coronar con Mejor película.

En Espinof | Sigue la gala de los Oscars 2023 en directo con nosotros

-
La noticia Oscar 2023: los Daniels son los mejores directores del año por su desatada visión del multiverso en 'Todos a la vez en todas partes' fue publicada originalmente en Espinof por Pedro Gallego .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...