Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 859

Oscar 2023: 'Sin novedad en el frente' nos deja sin novedad en los Oscar y se corona como Mejor película internacional


Entre Fans

164 views

Oscar 2023: 'Sin novedad en el frente' nos deja sin novedad en los Oscar y se corona como Mejor película internacional

La gala de los premios Oscar de este año no está pegando grandes sorpresas y los que tenían las quinielas claritas quizás vayan acertando, porque Netflix ha conseguido su tercer premio de la noche con la estatuilla a Mejor película internacional.

Otra cantada para Netflix

Entre los nominados este año teníamos 'Sin novedad en el frente', 'Argentina, 1985', 'Close', 'Eo' y 'The Quiet Girl', pero de nuevo... pues no ha habido novedad en el frente.  La película alemana de Netflix finalmente se ha llevado el gato al agua, y 'Sin novedad en el frente' ('Im Westen nichts Neues') es la Mejor película internacional de la noche.

'Sin novedad en el frente' llevaba nueve nominaciones en el bolsillo incluyendo Mejor película y Mejor guión adaptado, y además las expectativas están bastante altas después de que arrasase en los premios BAFTA.

Es la segunda vez que se adapta a película la novela antibélica de Erich Maria Remarque, y la versión de 1930 ya consiguió en su momento la estatuilla a Mejor película en la tercera edición de los premios. Así que si la nueva 'Sin novedad en el frente' consigue el premio gordo, batiría un pequeño record con el remake.

La verdad es que 'Sin novedad en el frente' prácticamente tenía asegurada la estatuilla a Mejor película internacional y se había merendado a sus competidoras en las quinielas. Ahora a ver si la noche sigue igual de bien para Edward Berger y termina de cantar línea en los premios de la Academia.

-
La noticia Oscar 2023: 'Sin novedad en el frente' nos deja sin novedad en los Oscar y se corona como Mejor película internacional fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...