Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 918

¡Vuelve Musculman con un puñetazo de nostalgia! Ya está en marcha el nuevo anime de 'Kinnikuman' para celebrar sus 40 años en el cuadrilátero


Entre Fans

53 views

¡Vuelve Musculman con un puñetazo de nostalgia! Ya está en marcha el nuevo anime de 'Kinnikuman' para celebrar sus 40 años en el cuadrilátero

Hace unos días ya hubo unas filtraciones, pero por fin se ha confirmado que vuelve 'Kinnikuman' con un nuevo anime. En España lo conocimos como "Musculman" allá por los años 90, y ahora que la serie original está a punto de cumplir cuarenta añazos es el momento perfecto para recuperar a este peso pesado.

De vuelta al cuadrilátero

El manga de Yudetamago empezó a publicarse el 1979 y ha dado pie a varias series de anime (incluyendo una secuela con el hijo de Kinnikuman) y siete películas originales. La serie de comedia y acción es un icono de los 80 y los 90, y ahora el nuevo anime parece que promete volver a los orígenes  del personaje.

'Kinnikuman' seguía la historia de Suguru Kinniku, un joven muy patoso que debe demostrar que es digno del trono del planeta Kinniku... así que entra en una competición de wrestling y se enfrenta a todo tipo de enemigos utilizando sus músculos.

Nuevo Anime De Kinnikuman

Se ha dejado ver una primera imagen de este nuevo anime de 'Kinnikuman', pero por ahora no hay ningún tráiler ni fecha prevista, así que como muy pronto deberíamos esperar el nuevo anime para finales de 2023 o incluso ya para 2024.

Por ahora Toei Animation no ha desvelado demasiado, pero ha concretado que se trata de una nueva serie de anime. Eso sí, aún queda por ver si es una nueva adaptación del manga o será una secuela directa de la serie original.

Es bastante común que los animes regresen con sus grandes aniversarios, porque ahí tenemos también el regreso de 'La rosa de Versailles' por sus 50 añazos. El año que viene se cumplen 40 años de 'Dragon Ball', así que ahora que Toei se está lanzando a nuevos animes cumpleañeros a ver si suela la campana también para Goku,

-
La noticia ¡Vuelve Musculman con un puñetazo de nostalgia! Ya está en marcha el nuevo anime de 'Kinnikuman' para celebrar sus 40 años en el cuadrilátero fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...