Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 916

"Está fuera de tu control". Marvel tiene un grave problema entre manos con la secuela de una ambiciosa película de ciencia ficción que decepcionó en todos los frentes


Entre Fans

64 views

1024_2000.jpeg

Una de las películas más ambiciosas de Marvel hasta ahora ha sido 'Eternals', ya que es uno de los pocos títulos del estudio en los que se nota sobremanera la mano de su directora. Guste más o menos, es evidente que detrás de ella hay alguien con voz propia como Chloé Zhao, quien ahora ha echado un jarro de agua fría a aquellos que estuviesen esperando con ganas su secuela.

"Sin comentarios"

Y es que en su momento se puso rápidamente en marcha una continuación, algo lógico si recordamos lo que sucedía en sus dos escenas post-créditos, pero 'Eternals 2' parece haber quedado completamente en el olvido dentro de Marvel. Esto es lo que Zhao comentó recientemente sobre su involucración en esta secuela:

Sin comentarios. Cuando estás en Marvel y tratas con un público tan grande, realmente valoro y respeto que cada uno de nosotros sea tan único. Es emocionante que todos seamos tan diferentes, y que todos cambiemos y crezcamos cada día. Pero con un público global, es casi imposible hacer feliz a todo el mundo, y hacer eso es decir que todo el mundo es igual. Así que creo que inevitablemente va a haber diferencias de opinión, y simplemente tienes que ser fiel al tipo de película que quieres hacer, a quién eres y a la gente con la que colaboras. Eso es todo lo que puedes hacer y pasártelo bien. Todo lo demás está fuera de tu control.

Tengamos en cuenta que 'Eternals' fue una decepción a todos los niveles. En lo económico, recaudó 402 millones de dólares cuando su coste fue de 200 millones, a los que hay que sumar la inversión adicional en marketing. Y en lo artístico, 'Eternals' se convirtió en su momento en la película con peores críticas de Marvel, título que todavía mantiene, aunque actualmente lo comparte con la recientemente estrenada 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'.

No hay que olvidarse tampoco de que Marvel no hizo mención alguna a la secuela para la Fase 5 y tampoco parece muy probable que sea uno de los títulos que faltan por aclarar de la Fase 6. Obviamente, esa fría recepción de la primera entrega no ayuda a que 'Eternals 2' sea una prioridad para el estudio. Y cero sorpresas si acaba optando casi por hacer como si no existiera más allá de la aparición puntual de algunos de sus personajes en otros títulos del estudio.

En Espinof: 'Eternals' sería mejor con estas cuatro escenas eliminadas: Marvel se equivocó quitándolas de la película que ya puede verse gratis en Disney+

-
La noticia "Está fuera de tu control". Marvel tiene un grave problema entre manos con la secuela de una ambiciosa película de ciencia ficción que decepcionó en todos los frentes fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...