Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 975

Hacienda gana 'Pasapalabra': el último programa arrasa en audiencias y esto es lo que Rafa se quedará del premio finalmente tras pagar impuestos


Entre Fans

56 views

Hacienda gana 'Pasapalabra': el último programa arrasa en audiencias y esto es lo que Rafa se quedará del premio finalmente tras pagar impuestos

La victoria de Rafa Castaño hizo historia en 'Pasapalabra', no solo por hacerse con el bote más grande sino porque también logró ser el bote más visto y con la cuota más alta en 23 años de programa.

Audiencias históricas

La gala de anoche de 'Pasapalabra' se cerró con una media de 37.4% de share y 4.578.000 espectadores. La gala en la que Rafa consiguió el codiciado premio de 2.272.000 euros fue el bote más visto de la historia del programa, así como el mejor dato de share.

El programa se extendió al prime time y derrocó a sus principales rivales de la noche del jueves: 'Supervivientes' en Antena 3, con 14% y 1.387.000, y el estreno de 'La caza. Guadiana' en La 1, que se quedó en 6.2% y 910.000.

Además, redondeó la noche para Antena 3, que poco antes batió el récord de la temporada en 'El Hormiguero' con la visita de Laura Escanes, Ana Guerra y Rosa López, concursantes de 'El Desafío' (23.5% y 3.522.000).

¿Cuánto se lleva Hacienda?

Sin duda, ese bote de 2.272.000 euros ha superado todos los récords de 'Pasapalabra' pero, evidentemente, Rafa Castaño no podrá embolsárselos íntegramente ya que hay que descontar todo lo que se lleva Hacienda.

A esa cantidad hay que restarle una retención del 19% de IRPF aplicable a premios de televisión y que deberá abonar la productora de 'Pasapalabra'. Además de la retención de tipo estatal de 24,5% y de tipo autonómico del 22,5%, que realizará el propio concursante en su declaración de la renta. Según Intereconomía, la cantidad final del premio ascendería a unos 1.219.299,25 euros.

En Espinof | Volvemos en 20 minutos: la publicidad de la televisión tradicional se ha vuelto insoportable (y el streaming quiere imitarla)

-
La noticia Hacienda gana 'Pasapalabra': el último programa arrasa en audiencias y esto es lo que Rafa se quedará del premio finalmente tras pagar impuestos fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...