Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 871

Pocholo trajo fiesta (y bronca) a 'Supervivientes' mientras en plató se discutía a gritos el embarazo de una ex-concursante


Entre Fans

67 views

Pocholo trajo fiesta (y bronca) a 'Supervivientes' mientras en plató se discutía a gritos el embarazo de una ex-concursante

"Solo hay una marcha y es a tope" es una frase que solo podría haber dicho, de manera canónica, Pocholo Martínez-Bordiú en 'Supervivientes'. Ya en Honduras, el famoso ha ido a ver a su sobrimo Bosco, protagonizar la prueba de recompensa, montar un fiestón y ser el protagonista durante un día. Y entre medias, Ginés ha desvelado una cosa que dará que hablar (en Telecinco, no en la calle, donde el hombre no es trending topic precisamente).

Una prueba sin Alma

Alma, Bosco, Artùr, Raquel y Jonan fueron los ganadores de la recompensa y el premio de la misma era nadar y coger, de manera individual, unas boyas que tiraba Pocholo desde el aire, cada una con algo diferente en su interior. Y aquí ha venido el tema, porque Alma ha mantenido que Bosco le ha robado una. Él ha contestado, con razón, que solo tenía una más y ya le regaló dos, no entendiendo la raíz del problema. Alma ha acabado la discusión, antes de marcharse de la playa ofuscadísima (y en el fondo sabiendo que estaba equivocada), con un "Que me da igual que me des, es el hecho del egoísmo" y un conciliador "Dais asco, de verdad".

Ante esta explosión de buen rollo, la concursante se ha ido de la playa a calmarse un poco y el resto han ido a disfrutar de la fiesta con Pocholo, que, efectivamente, se ha tirado del helicóptero. En 'Supervivientes' deben tener un buen contrato con la empresa de alquiler de helicópteros, porque no paran de usarlos. Al final Bosco ha acabado llorando al ver marcharse la barca de su tío. Dramita telecinquero.

Finalmente, en plató, Yaiza ha dejado caer que quizá esté embarazada de Ginés y este, en una poco elaborada metáfora, ha dicho que no lo cree, pero todo puede ser: “Si siembras, recoges. Y en este caso se ha sembrado. No sé si recogeré, pero la semilla está”. Veremos (no lo dudéis) cómo sigue esta trama en una edición interminable que así seguirá mientras siga funcionando en audiencias (un 17,5% ayer). Es lo que hay.

En Espinof | El final de 'Sálvame' no termina con la telebasura: la modifica para hacerla más fuerte

-
La noticia Pocholo trajo fiesta (y bronca) a 'Supervivientes' mientras en plató se discutía a gritos el embarazo de una ex-concursante fue publicada originalmente en Espinof por Randy Meeks .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...