Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 005

Primeros detalles de 'Gremlins: Secrets of the Mogwai', la precuela animada del clásico de Joe Dante


Entre Fans

578 views

Primeros detalles de 'Gremlins: Secrets of the Mogwai', la precuela animada del clásico de Joe Dante

Hace aproximadamente un par de años, el director, productor y guionista Chris Columbus aseguró haber terminado el guión de una ampliamente rumoreada —y deseada— 'Gremlins 3'. Por el momento no hay ni rastro de la tercera entrega del clásico de 1984 pero, a falta de continuaciones, buenas son las precuelas.

El pasado mes de febrero os contamos que Warner Bros. y Amblin Television tenían entre manos una aventura animada que exploraría el pasado del universo 'Gremlins', destinada a la plataforma de streaming WarnerMedia. Cuatro meses después recibimos los primeros detalles sobre la serie, titulada 'Gremlins: Secrets of the Mogwai'.

'Secrets of the Mogwai', escrita por Tze Chun —'Érase una vez', 'Gotham'— y producida por Darryl Frank, Justin Falvey y Sam Register; estará compuesta por diez episodios de media hora de duración ambientados en la China de los años 20, donde seguiremos a un viejo conocido de la franquicia, tal y como reza la sinopsis oficial.

"En la adaptación animada para televisión viajamos a la Shanghai de los años 20 para descubrir la idea de cómo un Sam Wing (futuro dueño de la tienda Mr. Wing en la película de 1984) de 10 años conoce al joven Mogwai llamado Gizmo. Junto a una ladrona adolescente llamada Elle, Sam y Gizmo harán un peligroso viaje a través de la China rural, encontrando y, a veces, luchando contra coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. En su misión de devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, serán perseguidos por un empresario industrial hambriento de poder y su ejército de Gremlins malvados." 

Aún no ha trascendido más información sobre el reparto o la fecha de lanzamiento de 'Gremlins: Secrets of the Mogwai', pero su premisa es lo suficientemente atractiva como para invitarnos a seguir el proyecto con lupa. Veremos si hace honor a las dos joyas que la preceden, aunque la gesta no es, en absoluto, sencilla.

También te recomendamos

La precuela cinematográfica de 'Los Soprano' queda en manos del director de 'Thor: El mundo oscuro' y 'Terminator: Génesis'

La precuela de 'Juego de Tronos' ya está en marcha: HBO prepara una historia ambientada miles de años antes de la serie actual

'Rashomon' saltará a la televisión: Amblin prepara una serie basada en el clásico de Akira Kurosawa

-
La noticia Primeros detalles de 'Gremlins: Secrets of the Mogwai', la precuela animada del clásico de Joe Dante fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

pNs5tuJPCoE

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...