Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 757

El director de 'La maldición de Hill House' vuelve a Netflix con otra serie de terror: 'Midnight Mass'


Entre Fans

562 views

El director de 'La maldición de Hill House' vuelve a Netflix con otra serie de terror: 'Midnight Mass'

Netflix ha dado luz verde a la nueva serie de terror 'Midnight Mass', la nueva y aterradora propuesta de los creadores de 'La maldición de Hill House', Mike Flanagan y Trevor Macy.

'Midnight Mass' constará de siete episodios, y sigue a una comunidad isleña aislada que experimenta eventos milagrosos y presagios espantosos después de la llegada de un joven sacerdote carismático al que rodea un aura de misterio.

Terror en streaming puro

Flanagan dirigirá y se desempeñará como productor ejecutivo junto con Macy. El proyecto no tiene relación con los cómics de Vertigo de mismo título. La nueva serie sigue el éxito de 'La maldición de Hill House', que llevó a Netflix a ordenar una segunda entrega, 'The Haunting of Bly Manor', que a buen seguro acabará convirtiendo la serie en una franquicia de terror de muchos quilates.

Basada en el libro del mismo título de Shirley Jackson, la serie estuvo protagonizada por Michiel Huisman, Elizabeth Reaser, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, Victoria Pedretti, Carla Gugino, Henry Thomas y Timothy Hutton. Pedretti regresará en la historia de Bly Manor, basada en la novela de horror gótico-psicológico Henry James, y se estrenará en 2020.

Mike Flanaganrodando

El cineasta Flanagan y el productor Macy colaboraron por primera vez en la película de 2013 'Oculus: El espejo del mal', y desde entonces se han encontrado trabajando juntos en 'El juego de Gerald', 'Hush' y 'Before I Wake', todos ellos vistos en Netflix.

También te recomendamos

Los mejores episodios de 'Black Mirror' son los que se adentran de lleno en el terror

El director de 'Doctor Sueño' habla sobre la alucinante recreación de 'El resplandor' en la nueva adaptación de Stephen King

'La Perfección': Netflix estrena un delirante y desvergonzado ejercicio de horror que sabe jugar con su constante imprudencia

-
La noticia El director de 'La maldición de Hill House' vuelve a Netflix con otra serie de terror: 'Midnight Mass' fue publicada originalmente en Espinof por Kiko Vega .

sS5xDismd8I

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...