Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 431

Tráiler de 'Wendy': nueva reimaginación de Peter Pan en el esperado regreso del director de 'Bestias del sur salvaje'


Entre Fans

104 views

El director Benh Zeitlin no ha hecho una película desde la aclamada 'Bestias del sur salvaje' (Beasts of the Southern Wild) en 2012, pero ahora ha vuelto con Wendy. La película es una reinvención de la historia de Peter Pan, y tiene coherencia con su anterior obra, con la misma apertura hacia lo emocional y lo maravilloso.

Wendy2

Un esperado regreso

Desde un punto de vista visual, 'Wendy' parece tener mucho en común a la anterior película de Benh Zeitlin una maravillosa mirada a la infancia a través del realismo mágico, y si su nueva obra captura algo de aquella será bienvenida. Esto parece ser una especie de versión simplificada de la historia de Peter Pan en la que apenas se discierne si habrá elementos de fantasía reales aquí, o si es más realista. Las imágenes son encantadoras pero no explican demasiado.

Esta sería la sinopsis oficial: La historia clásica de Peter Pan se reinventa salvajemente en esta epopeya del director de 'Bestias del sur salvaje' . Perdida en una isla misteriosa donde el envejecimiento y el tiempo se han deshecho, Wendy debe luchar para salvar a su familia, su libertad y el espíritu alegre de la juventud del peligro mortal de crecer.

Wendy Onlineposter

Hemos visto "reimaginaciones" de Peter Pan recientes como el desastroso Pan de Joe Wright, que hizo que Hugh Jackman le criticara y cantara canciones de Nirvana. 'Wendy' pinta mejor, peor no sabremos si hacía falta otra nueva mirada al clásico hasta el 28 de febrero de 2020, su estreno en USA.

También te recomendamos

'Bestias del sur salvaje', poses del cine indie

'Bestias del sur salvaje', tráiler y clips de la sorprendente candidata a cuatro Oscar

'Bestias del sur salvaje', otro mundo

-
La noticia Tráiler de 'Wendy': nueva reimaginación de Peter Pan en el esperado regreso del director de 'Bestias del sur salvaje' fue publicada originalmente en Espinof por Jorge Loser .

Sn2NpggOWKQ

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...