La relación que tengo con Gears 5 es de amor y odio. Adoré la campaña, la ampliación que ofreció a su lore y las mecánicas que lo ayudaron a romper el molde del que sus hermanos mayores jamás se atrevieron a salir. Pero cuando hablamos de su multijugador, la historia es un tanto diferente: constantes fallas e inestabilidades técnicas, caída de servidores, errores que no te dan XP o los desbloqueables… La lista no es interminable, pero sí un tanto molesta cuando eres un fan que le ha dedicado a este componente de la franquicia gran parte de su tiempo. Pero bueno, sea como sea, el ciclo de vida de Gears 5 apenas está floreciendo y su Operación 2 titulada “Free for- All” está buscando darle un respiro a lo que arrancó con el pie izquierdo (y que cada tanto se da un buen tropezón). ¿Lo está logrando? Tal vez valdría la pena buscar la respuesta a esa pregunta si empezamos a hablar de la característica por la que esta operación se llama como se llama.
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