Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 965

"Resident Evil está maravillosamente hecha". James Cameron nos sorprende reivindicando la adaptación del videojuego


Entre Fans

93 views

1024_2000.jpeg

James Cameron está actualmente muy ocupado con las secuelas de 'Avatar', pero ha tenido tiempo para colaborar con la revista Empire en un número dedicado a celebrar la historia del cine dado que últimamente no hay precisamente muchos estrenos en salas. En él nos ha sorprendido saliendo en defensa de 'Resident Evil', la primera entrega de la lucrativa franquicia protagonizada por Milla Jovovich.

Uno de sus placeres culpables

El director de 'Titanic' ha recuperado la cinta dirigida por Paul W.S. Anderson durante la cuarentena y ha vuelto a quedar encantado con ella, apuntando lo siguiente:

Uno de mis places culpables que en realidad pienso que está maravillosamente hecha es 'Resident Evil'.

Además, no llega a decir que fichase a Michelle Rodriguez para 'Avatar' por su participación en ella, pero dado las alabanzas que lanza a la actriz cuesta poco pensar que su participación en 'Resident Evil' fue decisivo para ello:

Viendo a Michelle Rodriguez en esta película, moviéndose como una criatura salvaje, es alegre.
Michelle

Es lógico que estas declaraciones nos sorprendan, sobre todo porque el cine de Anderson está muy mal considerado en líneas generales y esta franquicia en concreto nunca ha cosechado buenas críticas. En mi caso no creo que esté tan bien hecha, pero sí la veo como un pasatiempo bastante cumplidor que reproduce con acierto la atmósfera de los videojuegos.

La que no quedó tan contenta con Rodriguez fue Jovovich, ya que apuntó hace unos años que estuvo cerca de ser la gran protagonista de la saga y que solamente fue tras una larga charla con Anderson, quien acabaría convirtiéndose en su marido en la vida real, que todo se recondujo.

-
La noticia "Resident Evil está maravillosamente hecha". James Cameron nos sorprende reivindicando la adaptación del videojuego fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

MZJJ70YBRuQ

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...