Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 976

Peter Dinklage y Jason Momoa se alían después de 'Juego de Tronos' para convertirse en Van Helsing y un singular vampiro


Entre Fans

88 views

Peter Dinklage y Jason Momoa se alían después de 'Juego de Tronos' para convertirse en Van Helsing y un singular vampiro

'Juego de Tronos' disparó la popularidad de muchos de sus protagonistas y era cuestión de tiempo que algún estudio reuniese a varios de años en una película. Ahora ha sido Legendary la que ha conseguido juntar a Peter Dinklage y Jason Momoa para protagonizar 'Good Bad & Undead'.

Dinklage dará vida en 'Good Bad & Undead' a Van Helsing, el último descendiente de un mítico clan de cazadores de vampiros. Lo curioso es que inicia una peculiar amistad con un chupasangres interpretado por Momoa que ha jurado no volver a matar nunca más. Su relación se basa en ir de pueblo en pueblo estafando a los locales, pero todo se complica cuando ponen precio a la cabeza del vampiro.

'Huida a medianoche' en el mundo de Bram Stoker

La película se está definiendo como una especie de 'Huida a medianoche' en el universo creado por Bram Stoker. Al frente de todo estará el director Max Barbakow, cuyo último trabajo, la comedia 'Palm Springs', se vendió por la cifra récord de 22 millones de dólares en el último Festival de Sundance.

Tronos

Eso sí, la idea original de 'Good Bad & Undead' proviene de Mark Swift y Damian Shannon, guionistas de títulos como 'Freddy contra Jason', el remake de 'Viernes 13' o el salto a la gran pantalla de 'Los vigilantes de la playa'.

Por el momento no hay fecha prevista para el inicio del rodaje, ya que todavía falta cerrar los últimos detalles del acuerdo con Dinklage y Momoa. Además, la situación mundial actual por la crisis del coronavirus también complica un poco las cosas.

Vía | Deadline

-
La noticia Peter Dinklage y Jason Momoa se alían después de 'Juego de Tronos' para convertirse en Van Helsing y un singular vampiro fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

IKlxp-0QHu8

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...