Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 913

El intenso tráiler de 'The Tax Collector' presenta la nueva película de David Ayer con Shia LaBeouf


Entre Fans

78 views

El intenso tráiler de 'The Tax Collector' presenta la nueva película de David Ayer con Shia LaBeouf

El director David Ayer cogió fama gracias a thrillers urbanos como 'Dueños de la calle' o 'Sin tregua' antes de dar el salto al mundo del blockbuster con 'Escuadrón suicida' y 'Bright'. Ahora vuelve a sus raíces con 'The Tax Collector', una cinta protagonizada por Shia LaBeouf, quien ya colaboró con el cineasta en 'Corazones de acero', de la que ya podemos ver su tráiler.

Un nuevo thriller urbano de Ayer

'The Tax Collector' cuenta la historia de David y Creeper, dos recolectores de impuestos para un señor del crimen de Los Angeles, aunque es el segundo quien se encarga del trabajo sucio cuando alguna banda no paga la suma debida. Eso sí, todo se complicará aún más cuando un viejo rival de su jefe regrese a la ciudad, por lo que David tendrá que emplearse a fondo para proteger a su familia.

Bobby Soto, visto en un par de episodios de 'Narcos: Mexico', y LaBeouf dan vida a los dos personajes principales de 'The Tax Collector'. En su reparto también veremos, entre otros, a Chelsea Rendon, Lana Parrilla, Elpidia Carrillo, George Lopez, Jay Reeves, Cinthya Carmona, Brendan Schaub, Michelle Jubilee Gonzalez y Cle Sloan.

Como es habitual en su cine, el propio Ayer se ha encargado de escribir el guion, mostrándose encantado con la oportunidad de haber colaborado aquí con RLJE Films, ya que según él es una compañía "con una visión singular y un deseo de ampliar los límites creativos de la narrativa".

El estreno de 'The Tax Collector' en Estados Unidos tendrá lugar este 7 de agosto, desconociéndose por el momento cuándo podremos verla en España.

Cartel Tax Collector

-
La noticia El intenso tráiler de 'The Tax Collector' presenta la nueva película de David Ayer con Shia LaBeouf fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

WX42RamICm8

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...