Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 950

Netflix renueva 'Yo nunca': la comedia adolescente de Mindy Kaling tendrá temporada 2


Entre Fans

87 views

Netflix renueva 'Yo nunca': la comedia adolescente de Mindy Kaling tendrá temporada 2

Netflix ha renovado 'Yo nunca', una de sus últimas series adolescentes en ver la luz del sol. La comedia, cocreada por Mindy Kaling y Lang Fisher y basada en experiencias de juventud de la primera, tendrá una temporada 2 de diez episodios.

Protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan como Devi, la serie gira en torno a una adolescente indoamericana de primera generación que quiere cambiar su vida social tras un año terrible que ha incluído perder a su padre y estar en silla de ruedas durante tres meses.

La vida de instituto del inmigrante

Estrenada el pasado abril, 'Yo nunca' tuvo una buena acogida (yo reconozco tenerla en mi lista de pendientes) y recibió bastantes elogios por su modo de retratar la vida de instituto y de romper estereotipos de la población procedente del sur de Asia. Algo que comentó la propia Ramakrishnan:

"Creo que es genial que tengamos una historia como 'Yo nunca', pero es deprimente que esto ocurra en 2020 y aplaudamos romper estereotipos. No podemos olvidar que todavía hay mucho trabajo que hacer. Devi es solo una historia. Espero que en lo que este programa inspire a otras minorías del mundo, inspire a directores, productores, creadores y guionistas para empezar a llevar esa inclusión natural en sus series"

Poorna Jagannathan, Richa Moorjani, Jaren Lewison, Darren Barnet, Lee Rodriguez y Ramona Young continuarán en el reparto principal de la serie. Lang Fisher encabeza la producción como showrunner con Mindy Kaling de productora ejecutiva.

-
La noticia Netflix renueva 'Yo nunca': la comedia adolescente de Mindy Kaling tendrá temporada 2 fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

8REYBonsFzE

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...