Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 465

'Los renglones torcidos de Dios': Oriol Paulo dirige a Bárbara Lennie en la adaptación de la novela de Torcuato Luca de Tena


Entre Fans

85 views

'Los renglones torcidos de Dios': Oriol Paulo dirige a Bárbara Lennie en la adaptación de la novela de Torcuato Luca de Tena

Oriol Paulo, uno de nuestros más finos directores de thriller, arrancará en 2021 el rodaje de la adaptación de una de nuestras novelas más aprovechables a la hora de crear una película angustiosa de género: 'Los renglones torcidos de Dios' llegará a los cines en 2022 con el protagonismo de Bárbara Lennie.

Un clásico oscuro

Desarrollada en un pabellón psiquiátrico, 'Los renglones torcidos de Dios' es un drama ***** sobre una mujer llamada Alice Gould que es internada creyendo ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives en pleno proceso de investigación. Nada será lo que parece desde el primer instante en que Alice entra al sanatorio, comenzando un viaje en espiral hacia lo más profundo de la locura. Sí, es como una pariente lejana del 'Shutter Island' de Dennis Lehane que Martin Scorsese adaptó hace ya diez años.

Publicado en 1979, Tena se internó durante 18 días en una institución psiquiátrica para convivir con los enfermos mentales que sirvieron de base para la creación de los personajes de la novela. 'Los renglones torcidos de Dios' ya fue llevada al cine con anterioridad en una producción mexicana de 1983 dirigida por Tulio Demicheli y protagonizada por  Lucía Méndez, Gonzalo Vega.

En esta ocasión será Bárbara Lennie, que ya había trabajado con Paulo en la disfrutable 'Contratiempo', la encargada de sufrir y arrastrar a los espectadores por la pesadillesca odisea de la protagonista de una novela indispensable que promete sentar las bases de uno de los thrillers de la próxima temporada.

-
La noticia 'Los renglones torcidos de Dios': Oriol Paulo dirige a Bárbara Lennie en la adaptación de la novela de Torcuato Luca de Tena fue publicada originalmente en Espinof por Kiko Vega .

3Bd5PELXTTk

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...