Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 024

"No fue decisión mía". El creador de 'John Wick' desvela por qué se ha quedado fuera de la cuarta y quinta entregas de la saga con Keanu Reeves


Entre Fans

75 views

1024_2000.jpeg

El guionista Derek Kolstad fue el creador de John Wick, ocupándose de escribir en solitario las dos primeras entregas de la saga protagonizada por Keanu Reeves. Ya en la tercera compartió esa responsabilidad con Shay Hatten, Chris Collins y Marc Abrams, pero es que para la cuarta y la quinta directamente se ha quedado fuera.

Ahora Kolstad ha roto su silencio respecto a su forzada marcha de la franquicia que él mismo creó en una entrevista concedida a Collider. Allí ha querido dejar claro que no fue él quien decidió que quiera dejar de colaborar en la saga:

No fue decisión mía. Cuando piensas en asuntos contractuales de estas cosas, en la tercera compartí el crédito con varias personas, y como ya no necesitan que yo esté, no estoy (...) Nunca voy a hablar mal de 'John Wick'. Quiero que sobreviva y prospere.

Además, Kolstad ha comentado que pronto tendremos noticias sobre 'The Continental', la serie de televisión situada en este universo anunciada allá por 2017 y de la que poco se había sabido hasta ahora. De hecho, ha prometido que el estudio hará grandes anuncios durante las próximas semanas, así que habrá que estar atentos.

El estado de 'John Wick 4'

Por cierto, inicialmente se había anunciado que 'John Wick 4' y 'John Wick 5' se rodarían de forma consecutiva, pero finalmente no será así. Se sabe también que la cuarta entrega comenzará a rodarse este mes de junio y que será la aventura más internacional de la saga hasta ahora, ya que se grabará en Nueva York, Berlín, París y Japón.

Lo curioso es que el guionista principal de la cuarta entrega será Mike Finch, responsable del libreto de títulos como 'Predators' o 'American Assassin', quien hasta la fecha no había colaborado en la franquicia.

-
La noticia "No fue decisión mía". El creador de 'John Wick' desvela por qué se ha quedado fuera de la cuarta y quinta entregas de la saga con Keanu Reeves fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

r_ki_5hxNMo

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...