Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 769

'La búsqueda': la popular saga con Nicolas Cage se convertirá en una serie de televisión para Disney +


Entre Fans

70 views

'La búsqueda': la popular saga con Nicolas Cage se convertirá en una serie de televisión para Disney +

El proyecto llega de manos de Jerry Bruckheimer y Cormac y Marianne Wibberley, productor y responsables de los guiones de las dos películas protagonizadas por Nicolas Cage.

El tesoro nacional

La nueva serie de la plataforma presentará a un nuevo grupo de personajes y reimaginará la franquicia a través de los ojos de su personaje principal, una joven soñadora de 20 años llamada Jess Morales. Mira Nair, directora de 'El buen nombre', será la encargada de dirigir de la serie, que explorará las posibilidades de quién tiene la capacidad de escribir la historia mientras Jess y su grupo de amigos se embarcan en una aventura para descubrir su misteriosa historia familiar y recuperar el tesoro perdido.

El proyecto ha estado en proceso durante la mayor parte del año pasado. Bruckheimer dijo en una entrevista de mayo de 2020 que esperaba que tanto la serie como una tercera película de la franquicia pudieran llegar a buen término: "La serie de Disney + tiene un reparto mucho más joven. Es el mismo concepto pero un equipo de intérpretes más joven. La tercera película sí tendría el mismo reparto que las anteriores".

Disney estrenó las dos exitosas películas, en 2004, y 2007, recaudando entre las dos algo más de 800 millones de dólares. La serie basada en 'National Treasure' continúa el plan de Disney + de desarrollar series basadas en sus propiedades más exitosas y abiertas a esa posibilidad. Además de sus trabajos con los universos de Star Wars y Marvel, el servicio de streaming tiene en marcha otros basados ​​en 'High School Musical', 'Socios y sabuesos', 'Willow' o 'Un médico precoz - Doogie Howser'.

-
La noticia 'La búsqueda': la popular saga con Nicolas Cage se convertirá en una serie de televisión para Disney + fue publicada originalmente en Espinof por Kiko Vega .

XqYAoh2CPxs

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...