Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 892

"La Remesa Mala no es solo una historia de acción. Star Wars nunca es solamente eso". Dee Bradley Baker (la voz de todos los clones en la nueva serie de Disney+)


Entre Fans

70 views

1024_2000.jpeg

Disney+ estrena va a aprovechar la celebración del Día de Star Wars este 4 de mayo para estrenar 'La Remesa Mala', nueva serie animada de la franquicia creada por George Lucas que continúa la historia allí donde la dejó el desenlace de 'The Clone Wars'.

Con motivo de su lanzamiento, en Espinof tuvimos la ocasión de participar en una rueda de presensa de presentación con la presencia de Dee Bradley Baker, actor que presta su voz a todos los clones de la serie, la jefa de guionistas Jennifer Corbett y el director supervisor Brad Rau para conocer algunos detalles sobre lo que nos espera por delante en 'La Remesa Mala'.

Qué contará la serie y cómo lo hará

Corbett destacó que una de las cosas que le motivaba de la serie era explorar lo que sucede después de la ejecución de la orden 666, ya que "la pregunta era qué pasaba después de que acabase la guerra, qué pasaba con esos clones que todo lo que conocían era ser soldados, sobre todo con la remesa mala que de por sí hacen las cosas de otra forma", apuntando también lo siguiente:

Nos interesaba hablar sobre la transición de la República al Imperio y cómo luce eso. No es lo que vimos en la trilogía original, aquí el dominio del Imperio está en su etapa más inicial. Hay lugares en los que la gente está feliz porque la guerra haya acabado y no entiende las implicaciones de lo que significa el Imperio.
Cartel Remesa Makla Star Wars

Por su parte, Rau comentó que los protagonistas son "un poco como peces fuera del agua en esta galaxia cambiante" y lo interesante que es explorar la relación casi familiar que surge entre ellos porque "da mucha más textura a la acción", ya que "El desafío es tener el contexto emocional, y a nosotros nos ayudó tratar personajes que son familiares pero de los que no conocemos tanto, porque eso nos deja espacio a la hora de desarrollarlos".

Baker añadió a eso en lo referente a abordar a los personajes que pone voz  que "es un paso más allá de lo que me pedían en 'The Clone Wars'. La parte complicada con ellas es que el trabajo de diferenciación es más ajustado entre los personajes. Tiene que estar claro. En 'La Remesa Mala' están más alejados entre sí, algo que curiosamente hace más sencillo ir saltando entre personajes, es como ir saltando de roca en roca en un arroyo".

Una secuela espiritual

Cartel Remesa Mala

Además, la serie mantiene el mismo estilo visual que 'The Clone Wars', algo clave según Rau porque "'es una secuela espiritual y queríamos honrar ese estilo", mientras que Corbett incidía en qué le ayudó su experiencia en la Armada de los Estados Unidos a la hora de abordar la historia: "Entiendo cómo la gente en el ejército se convierte casi en hermanos y hermanas, la camaradería que surge viviendo con gente tan cerca en situaciones de alto estrés".

Baker quiso añadir que la llegada de un nuevo personaje más joven "te conecta a la historia de un forma personal, así no es solo una historia de acción. 'Star Wars' nunca es solamente eso, también hay una parte personal", pero a la hora de elegir a su personaje favorito no quiso mojarse del todo: "Es muy divertido ser Wrecker porque es muy honesto y divertido, pero tengo mucho afecto hacia todos, pero Wrecker probablemente es el que está más alejado de cómo soy yo".

Por último, Corbett aseguró que la participación de Dave Filoni en la serie "era crucial que estuviera muy involucrado en la serie porque son personajes que él creó y es el mundo que conoce". Además, en la rueda de prensa también se comentó que existe un plan claro de a dónde quien que llegue la serie, pero, como era de esperar, no quisieron dar más detalles al respecto.

-
La noticia "La Remesa Mala no es solo una historia de acción. Star Wars nunca es solamente eso". Dee Bradley Baker (la voz de todos los clones en la nueva serie de Disney+) fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

3HSTXQtmdZU

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...