Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 004

'Halston': el vibrante tráiler de la miniserie de Ryan Murphy para Netflix presenta a Ewan McGregor como el célebre diseñador


Entre Fans

85 views

'Halston': el vibrante tráiler de la miniserie de Ryan Murphy para Netflix presenta a Ewan McGregor como el célebre diseñador

Después de encontrarnos hace un par de semanas con las primeras imágenes, Netflix ha lanzado por fin el tráiler oficial de 'Halston', la prometedora nueva miniserie de Ryan Murphy. El 14 de mayo podremos ver el biopic sobre uno de los diseñadores estadounidenses más célebres, interpretado por Ewan McGregor.

La historia diseñada por la factoría de Murphy y compañía (principalmente Ian Breenan y Sharr White, el creador real de la serie), nos contará el auge y caída de un influyente diseñador empeñado en crearse una marca de sí mismo y cómo en un momento dado está a punto de perderlo todo, incluyendo su propio nombre.

El reparto principal está formado por Ewan McGregor como Halston, Bill Pullman como David Mahoney, Rebecca Dayan como Elsa Peretti, David Pittu como Joe Eula, Krysta Rodriguez como Liza Minelli, Kelly Bishop como Eleanor Lambert, Gian Franco Rodriguez como Víctor Hugo, Rory Culkin como Joel Schumacher, Sullivan Jones como Ed Austin y Vera Farmiga como Adele.

Auge y caída de un diseñador

Daniel Minahan es el director de la ficción, que cuenta en el equipo de guionistas con Ryan Murphy, Ian Brennan, Sharr White (que está acreditado como cocreador), Ted Malawer, Tim Pinckney y Kristina Woo.

La verdad es que de normal estaría bastante entusiasmado, pero con Murphy nunca se sabe ya que no siempre atina. Sin embargo, hay que pensar que si hay en algún punto en el que se centra más de lo costumbre es en estas ficciones biográficas.

-
La noticia 'Halston': el vibrante tráiler de la miniserie de Ryan Murphy para Netflix presenta a Ewan McGregor como el célebre diseñador fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

VQfJ45TcqYQ

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...