Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 002

Tráiler y fecha de estreno de 'Heels': Stephen Amell cambia las flechas por la lucha libre en la nueva serie de Starzplay


Entre Fans

110 views

Tráiler y fecha de estreno de 'Heels': Stephen Amell cambia las flechas por la lucha libre en la nueva serie de Starzplay

Stephen Amell vuelve a la televisión tras terminar 'Arrow' y esta vez no dirá lo de "has fallado a la ciudad" ya que el actor cambia las flechas por un atuendo más sugerente en 'Heels', la nueva serie de Starz (aquí Starzplay). Para ir abriendo boca, la cadena estadounidense ha presentado su primer tráiler y fecha de estreno.

El 15 de agosto llegarán los primeros episodios de la serie, que protagonizan Stephen Amell y Alexander Ludwig como los hermanos Spade, quienes se ven en la labor de continuar la tradición familiar y disputar el legado de su difunto padre en el mundo de la lucha libre profesional. En el cuadrilátero, alguien tiene que hacer de bueno y otro de su némisis, pero en el mundo real esos personajes son difíciles de cumplir... y de dejar atrás.

'Heels' cuenta con un reparto encabezado por Amell y Ludwig y que se completa con Mary McCormack, Kelli Berglund, Allen Maldonado, Chris Bauer, Robby Ramos, Trey Tucker, Roxton García y la estrella del fútbol americano James Harrison.

Michael Waldron ('Loki') se encarga de escribir la serie, que dirige Mike O'Malley ('Survivor's Remorse'). Junto a ellos, tenemos un equipo de productores ejecutivos formado por Julie Yorn, Peter Segal, Chris Donnelly y Patrick Walmsley. 

-
La noticia Tráiler y fecha de estreno de 'Heels': Stephen Amell cambia las flechas por la lucha libre en la nueva serie de Starzplay fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

Ks4nlhIdo7U

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...