Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 952

Muere Mila Ximénez, colaboradora de 'Sálvame', a los 69 años


Entre Fans

332 views

Muere Mila Ximénez, colaboradora de 'Sálvame', a los 69 años

La periodista Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años de edad como consecuencia del cáncer de pulmón que sufría desde el año pasado. Tal y como ella misma deseaba, Ximénez ha dejado este mundo acompañada de su familia en su domicilio personal.

Colaboradora incansable de Mediaset

Ximénez es principalmente conocida por su papel como colaboradora en las diferentes encarnaciones que 'Sálvame' ha tenido a lo largo de los años. Precisamente fue en ese espacio donde anunció el 16 de junio de 2020 que sufría la enfermedad que ha acabado causando su muerte.

Nacida en Sevilla en 1952, Ximénez saltó a la fama en los años 80 tras su boda con el tenista Manolo Santana, de quien se divorció en 1986, mismo año en el que empezó a colaborar con el diario ABC, trabajo que compagina con su participación en el programa radiofónico 'Directamente Encarna'. Posteriormente estuvo varios años alejada de las cámaras, concretando su regreso con su fichaje por Telecinco.

A lo largo de los años pudimos verla en espacios tan recordados como 'Crónicas marcianas', 'A tu lado' o 'La noria', siendo en 2009 cuando tiene lugar su debut en 'Sálvame', concursando también en programas tan populares como 'Supervivientes', 'Gran Hermano VIP' o 'La última cena'.

Descanse en paz

-
La noticia Muere Mila Ximénez, colaboradora de 'Sálvame', a los 69 años fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/CRz6BTttE1Y

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...