Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 181

'Solar Opposites', renovada: la estupenda serie animada del cocreador de 'Rick y Morty' en Disney+ tendrá temporada 4


Entre Fans

332 views

'Solar Opposites', renovada: la estupenda serie animada del cocreador de 'Rick y Morty' en Disney+ tendrá temporada 4

Fans de las aventuras del cuarteto alienígena naufragado en la Tierra, grandes noticias: la plataforma estadounidense Hulu ha anunciado que 'Solar Opposites' tendrá temporada 4. La noticia de la renovación llega con la temporada 3 aún pendiente de emitir —llegaría en 2022 si todo va bien— y un par de meses después del estreno de la temporada 2.

La serie, que en España se puede ver a través de Disney+ Star, narra la vida de una pareja de extraterrestres, Korvo y Terry, y sus replicantes Yumyulack y Jesse que se estrellan contra la Tierra tras la destrucción de su utopía natal. Unos odian el planeta y lo que contiene, otros adoran todo lo que hay.

Y, entre tanto, mucha diversión (y violencia). Porque la verdad es que 'Solar Opposites' resulta una serie estupenda, notándose la mano de Justin Roiland y Mike McMahan y su trabajo previo en 'Rick y Morty'. Del segundo es la también disfrutona 'Star Trek: Lower Decks', que se puede ver en Amazon.

No sé vosotros, pero yo estoy disfrutando de este magnífico año de animaciones que estamos viviendo, con joyitas como 'M.O.D.O.K.' también en la plataforma de Disney. Habrá que ver cómo se planean estas dos próximas temporadas de 'Solar Opposites', pero en principio pueden contar conmigo tan fascinado como estoy por esas dos series en una.

-
La noticia 'Solar Opposites', renovada: la estupenda serie animada del cocreador de 'Rick y Morty' en Disney+ tendrá temporada 4 fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/iQv8XFejM0o

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...