Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 931

'Tiburón': Steven Spielberg rechaza la idea de un reboot para su obra maestra


Entre Fans

85 views

'Tiburón': Steven Spielberg rechaza la idea de un reboot para su obra maestra

Siempre hemos creído que los reinicios, los remakes y, en menor medida, las precuelas, han sido inevitables durante los últimos años. Títulos más o menos "intocables" se han visto amenazados por ellos. Aunque toda película parece propicia a la sobreexplotación, aún queda sitio para la esperanza: Steven Spielberg ha dicho no a la propuesta de un reboot de 'Tiburón' salida de Universal.

El tiburón intocable

El cineasta ha rechazado la idea de reiniciar su clásico de 1975, un éxito de taquilla inmediato que se convirtió en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos y definió los blockbusters. La película se considera un momento decisivo en la historia del cine y ayudó a empezó a situar a Steven Spielberg en lo más alto desde prácticamente el primer día.

Adaptando Mejorando una novela de Peter Benchley, 'Tiburón' fue un descomunal éxito que generó tres secuelas y un sinfín de explotaciones de todos los rincones del mundo. Aunque Spielberg no dirigió ninguna de las secuelas, la segunda y cuarta película continuaron con la trama original, con Roy Scheider retomando su papel como el jefe Martin Brody.

Jaws

Según las fuentes, Universal habló con el director para hacer un reboot de la película, y Spielberg rechazó la idea de manera rotunda. Si bien algunos en Universal y Amblin han asegurado que no se trata de una conversación reciente, la respuesta de Spielberg sigue siendo un rotundo no. De hecho, en una entrevista, el director habló sobre su falta de interés en reiniciar cualquiera de estas películas y dijo: "Nunca volvería a hacer ninguna de mis películas, especialmente 'Tiburón'".

A lo largo de su carrera, Spielberg ha dirigido algunas de las películas más icónicas de todos los tiempos. Su thriller veraniego de 1975 no es una excepción. 'Tiburón' es una película revolucionaria que sigue siendo inalcanzable casi medio siglo después. De todos modos, y tras su fichaje por Netflix, nunca podremos estar seguros del todo con el Rey Midas.

-
La noticia 'Tiburón': Steven Spielberg rechaza la idea de un reboot para su obra maestra fue publicada originalmente en Espinof por Kiko Vega .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/U1gVUE6fht4

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...