Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 158

'Solo asesinatos en el edificio', renovada: la comedia de misterio con Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez en Disney+ tendrá temporada 2


Entre Fans

90 views

'Solo asesinatos en el edificio', renovada: la comedia de misterio con Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez en Disney+ tendrá temporada 2

Albricias, amantes del misterio y de la comedia, porque desde Disney y Hulu nos comunican que han renovado 'Solo asesinatos en el edificio' por una temporada 2. La noticia viene justo en el momento en el que la ficción alcanza la mitad de su primera etapa.

Protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, la serie (que podemos ver en Disney+ Star) gira en torno a un trío de vecinos de un edificio neoyorquino que, como buenos amantes del true crime, deciden investigar y grabar un podcast sobre una muerte que ocurre en la finca.

'Solo asesinatos en el edificio' se estrenó el pasado 31 de agosto con bastante buen recibimiento. La serie está creada por Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman con este último asumiendo el papel de showrunner.

De momento no se han desvelado detalles en torno a esta nueva temporada. Algo normal, teniendo en cuenta que aún estamos en el ecuador de su primera tanda. Por su parte, Hoffman ha declarado:

«Todos los que componen nuestro "edificio" trabajaron con enorme dedicación y profesionalidad a pesar de las dificultades del momento y, con el fantástico apoyo de Disney, Hulu y 20th TV, han creado una primera temporada que está a la altura de un reparto legendario y de nuestra querida ciudad de Nueva York convirtiéndola en una serie sobre la conexión entre la gente. No encuentro palabras para expresar la satisfacción que nos produce haber conectado con nuestra audiencia. Este acierto nos permite seguir ofreciendo una serie de misterio, comedia y empatía que ha cautivado al público. ¡Así que no diré más y me limitaré a dar las gracias a todos y deciros que espero con impaciencia lo que está por llegar!»

-
La noticia 'Solo asesinatos en el edificio', renovada: la comedia de misterio con Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez en Disney+ tendrá temporada 2 fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/ZVSjzdMLAxw

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...