Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 762

'Un hombre lobo entre nosotros', un simpático e inofensivo misterio cómico-licántropo para Amazon


Entre Fans

74 views

'Un hombre lobo entre nosotros', un simpático e inofensivo misterio cómico-licántropo para Amazon

Vista en Sitges y recién estrenada en Prime, 'Un hombre lobo entre nosotros' es una divertida comedia de terror sobre un misterioso asesino con una peculiaridad: podría ser un hombre lobo. Un "quién lo hizo" de toda la vida con más ganas de hacer reír que de asustar. Y funciona.

Aullidos por la espalda

Dirigida por Josh Ruben y con guión de Mishna Wolff (parece una broma), 'Un hombre lobo entre nosotros' en realidad es la adaptación de videojuego más inesperada y sorprendente que hayamos visto hasta la fecha. Esta comedia de misterio en la nieve se aprovecha de un excelente timing cómico cuando el reparto ocupa toda la pantalla.

El cada vez más presente y popular Sam Richardson encabeza un reparto donde Milana Vayntrub roba la función. Ambos perfectamente escudados por las tronchantes interpretaciones de George Basil o Harvey Guillén, el genial de Guillermo de la hilarante 'Lo que hacemos en las sombras' de HBO. La película de Ruben no es el primer misterio contemporáneo que muestra una América tan dividida, decadente y paranoica como la de la citada película de Rian Johnson.

Atrapados bajo el techo de un albergue local debido a una gran tormenta de nieve, el nuevo ranger del pueblo de Beaverfield y una importante cantidad de personajes estrafalarios (con el añadido de que además uno de ellos podría ser un hombre lobo) tendrán que luchar por sobrevivir mientras las víctimas van cayendo de una en una fruta de unos brutales ataques que no parecen venir de un ser humano.

critica un hombre lobo entre nosotros

Ese encierro es donde más y mejores momentos desprende la película. El caos provocado entre los excéntricos personajes y la paranoia arrancan más de una carcajada. Durante dos tercios del metraje, esta adaptación del recordado juego de Ubisoft funciona como un tiro aún pasando de puntillas por unos personajes que merecían un poco más de profundidad. Pero si eso sucede en favor de unas risas, bienvenido sea.

Por supuesto que también hay mucho de 'La bestia debe morir' en un guión que intenta sorprender con acusaciones y revelaciones. La desconfianza entre sus personajes culmina con muertes locas y algunos chistes realmente logrados. 'Un hombre lobo entre nosotros' es una película divertida que funciona, pero no mata. Y eso pasa porque no termina de aprovechar un escenario demasiado estático.

Werewolveswithin

Pero el director sabe impactar con momentos violentos y extravagantes lo suficientemente divertidos como para que su película sea un programa apetecible para el próximo 31 de octubre. A pesar de algunos problemas con la historia y los personajes, la película siempre es divertida y encantadora. Más cercana a 'Tucker & Dale contra el mal' que a Edgar Wright (Josh Ruben ha declarado públicamente que el cineasta inglés es una inspiración para su película) 'Un hombre lobo entre nosotros' tiene todo para hacer disfrutar a los aficionados a la comedia de terror y el misterio.

-
La noticia 'Un hombre lobo entre nosotros', un simpático e inofensivo misterio cómico-licántropo para Amazon fue publicada originalmente en Espinof por Kiko Vega .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/Af9kUe_ujPM

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...