Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 708

'You': todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de la serie de Netflix


Entre Fans

268 views

'You': todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de la serie de Netflix

Netflix no dudó en anunciar la renovación de 'You' por una cuarta temporada un par de días antes del estreno de la tercera. Una señal inequívoca de confianza en la serie protagonizada por Penn Badgley, pero también era a su manera una señala para sus fans de que podían ver los nuevos episodios sin miedo a que la cosa fuera a quedarse allí.

Todavía habrá que esperar lo suyo para poder ver la cuarta temporada de 'You', pero a continuación vamos a repasar todo lo que sabemos sobre ella. Además, iremos actualizando el artículo a medida que tengamos más novedades sobre lo que está por llegar.

Cuidado con los SPOILERS de la temporada 3 a partir de aquí.

La historia

El final de la tercera temporada viene a ser una especie de reinicio para Joe, ya que todo el mundo le da por muerto gracias al maquiavélico plan que ha urdido para deshacerse de Love. Hasta ha logrado encontrar acomodo para su hijo Henry.

You Love Me

De esta forma, la vida en Madre Linda queda atrás y Joe inicia una nueva andadura como Nick en París. Queda en el aire el hecho de que realmente se haya mudado allí o simplemente esté haciendo todo lo posible para volver a localizar a Marienne...

Tampoco olvidemos que Caroline Kepnes, autora de la saga literaria que adapta la serie de Netflix, ha publicado una nueva entrega en 2021. En dicho libro de enamora de Mary Kay DiMarco, a quien intenta conquistar dejando atrás sus oscuros métodos. La gran duda está en saber si será capaz de hacerlo.

Lo que sí tenemos son unas declaraciones de Sera Gamble, una de las creadoras de la serie -y también su showrunner-, afirmando que "estamos profundamente agradecidos por el increíble apoyo que Netflix ha mostrado a 'You' y a la gente alrededor del mundo que ha disfrutado viendo a Joe pillarlo todo mal durante las pasadas tres temporadas. Todo el equipo de 'You' está emocionado por explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la temporada 4".

El reparto

You Temporada 4

Penn Badgley es el único actor realmente imprescindible en la serie. Es cierto que ha habido algunos personajes que han aparecido de forma activa en más de una temporada, como Ambyr Childers dando vida a Candace en la primera y la segunda o Victoria Pedretti como Love en la segunda y la tercera, pero la única gran constante es él.

Es verdad que la tercera temporada deja abierta la puerta a la posibilidad de una reaparición de Tati Gabrielle como Marienne, pero lo más probable es que Joe acabe pasando página de forma definitiva y obsesionándose con un nuevo amor. Y es que esa es el gran eje de la serie...

Tráiler e imágenes

Todavía ni siquiera ha comenzado el rodaje de la cuarta temporada, por lo que, obviamente, carecemos de cualquier tipo de imagen de la misma. Toca tener paciencia y esperar.

¿Cuándo se estrena?

You Penn Badgley

Otra incógnita. Sí merece la pena destacar que la espera con la tercera ha sido más larga de lo habitual por culpa del coronavirus, ya que entre el estreno de la primera y la segunda pasaron catorce meses, mientras que de la segunda a la tercera la cosa alargó hasta casi los veinte.

De hecho, no descartéis que la espera sea la más corta hasta ahora para la cuarta. A fin de cuentas, entre la primera y la segunda fue cuando tuvo lugar la transición de ser una serie de Lifetime a un original de Netflix. Por ello, quizá podríamos hasta verla en octubre de 2022, es decir, en doce meses.

-
La noticia 'You': todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de la serie de Netflix fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/c9F3U9rsyik

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...