Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 731

'Heels' tendrá temporada 2: la estupenda serie sobre el mundo del wrestling confirma al fin su regreso


Entre Fans

68 views

'Heels' tendrá temporada 2: la estupenda serie sobre el mundo del wrestling confirma al fin su regreso

'Heels' es una de las mejores series de estreno de lo que llevamos de año y el final de su primera tanda de episodios dejaba la puerta muy abierta de cara al futuro. Seguro que no era el único que empezaba a tener miedo de no llegar a ver una segunda temporada, pero al fin es oficial que la lucha libre se queda en Starz.

La espera tuvo recompensa

La confirmación de la segunda temporada llega casi un mes después del final de la primera, emitido el pasado 10 de octubre. De cara al futuro, la principal novedad anunciada por ahora es que Trey Tucker y Robby Ramos pasan a ser regulares de la serie dando vida a Bobby Pin y Diego Cottonmouth.

Además, también se sabe ya que el inicio del rodaje está previsto para comienzos de 2022 con Mike O’Malley ejerciendo una vez más como showrunner. Obviamente, los grandes protagonistas de 'Heels' estarán todos de vuelta, especialmente Stephen Amell y Alexander Ludwig como los hermanos Spade, cuya relación tocó fondo al final de la primera temporada.

Creada por Michael Waldron, también responsable de 'Loki', 'Heels' cuenta la historia de una pequeña empresa de wrestling y cómo afecta eso a la relación entre sus protagonistas. Una pequeña delicia para los que en su momento fueran amantes del 'Pressing Catch', pero también para aquellos que busquen un buen drama que sabe cómo explorar lo que propone sin caer en lo facilón.

Vía | Variety

-
La noticia 'Heels' tendrá temporada 2: la estupenda serie sobre el mundo del wrestling confirma al fin su regreso fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/nYYgJHUa3xA

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...