Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 106

Arrollador tráiler del final de 'La casa de papel': la serie de Netflix promete una despedida por todo lo alto para la banda del Profesor


Entre Fans

62 views

El desenlace de 'La casa de papel' está ya a la vuelta de la esquina, algo que en Netflix han querido recordarnos lanzando el arrollador tráiler final de la serie. Ahora no queda otra que tener paciencia y confiar en que hayan sabido dar una despedida a la altura para una de las series españolas más importantes de todos los tiempos.

Adrenalina por un tubo

Tras un primer adelanto más centrado en lo emotivo, una apuesta lógica tras el impacto emocional provocado por el último capítulo visto hasta ahora, 'La casa de papel' ha vuelto a potenciar la adrenalina como forma de vida. Y seguro que todavía nos quedan muchas emociones fuertes por delante antes de descubrir si logran escapar o no del Banco de España.

Como es lógico, todos los supervivientes volverán a hacer acto de presencia, pero ya sabemos que haber muerto tampoco es obstáculo para hacer acto de presencia a través de los flashbacks. Y a ver si la trama de Berlín tiene consecuencias en el presente, que yo encantado de volver a ver a Pedro Alonso, pero igual se han excedido un poco por querer seguir contando con él...

Profesor

Os recuerdo que solamente quedan cinco episodios por estrenar de 'La casa de papel' antes de que la serie se despida para siempre. Luego siempre nos quedará echar un ojo al remake coreano, donde veremos a uno de los protagonistas de 'El juego del calamar', pero ya será otra cosa diferente.

-
La noticia Arrollador tráiler del final de 'La casa de papel': la serie de Netflix promete una despedida por todo lo alto para la banda del Profesor fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/GrOxFI88sB4

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...