Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 965

Tráiler de 'Ice Age: Adventures Of Buck Wild': la saga animada llega a Disney+ con una nueva película protagonizada por el personaje de Simon Pegg


Entre Fans

79 views

Hace casi la friolera —já— de dos décadas que la primera película de 'Ice Age' llegase a nuestros cines con un espectáculo animado realmente encantador, capitaneado por unos personajes entrañables y por una animación de primer nivel cortesía del estudio Blue Sky. Veinte años después, la franquicia sigue, contra todo pronóstico, viva, coleando, y con un nuevo largometraje a la vuelta de la esquina.

La edad de Disney

'Ice Age: Adventures of Buck Wild' será la sexta película de la saga, anteriormente propiedad de 20th Century Fox y ahora en manos de Disney, que llegará a la plataforma de streaming de la compañía el 28 de enero de 2022. En su tráiler, además de unas cuantas caras conocidas, podemos ver que la esencia marca de la casa permanece intacta.

Ahorra un 75% en la suscripción mensual de Disney+

Ahorra un 75% en la suscripción mensual de Disney+

La cinta, dirigida por Kathleen Shugrue —creadora de la serie 'Chip y Chop: Vida en el parque'—, seguirá las peripecias de la comadreja Buckminster —alias Buck—, que vivió en el Mundo de los Dinosarurios y a quien volverá a prestar su voz el mismísimo Simon Pegg, cuyo escarceo con las franquicias incluye estandartes como 'Star Trek' o 'Misión Imposible'.

'Ice Age: Adventures of Buck Wild', que originalmente fue concebida como una serie y no como una película, será el primer proyecto de la serie que no ha sido producido por Blue Sky, cayendo en esta ocasión toda la responsabilidad sobre 20th Century Animation. Veremos si el cambio de timón afecta al resultado final.

-
La noticia Tráiler de 'Ice Age: Adventures Of Buck Wild': la saga animada llega a Disney+ con una nueva película protagonizada por el personaje de Simon Pegg fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...