Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 033

'Harry Potter': Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint regresarán a Hogwarts en un especial para HBO Max por el 20 aniversario de la saga


Entre Fans

71 views

'Harry Potter': Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint regresarán a Hogwarts en un especial para HBO Max por el 20 aniversario de la saga

Warner ya estaba sacando partido al 20 aniversario de 'Harry Potter y la piedra filosofal' con un reestreno en cines, pero ahora ha anunciado que va a ir más allá con un especial para HBO Max que reunirá a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint que también contará con la presencia de muchos más miembros del reparto de la saga mágica.

Regresos a cascoporro

El especial se titulará 'Harry Potter 20th Anniversary: Return To Hogwarts' en el que también participarán el director Chris Columbus y los actores Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Ian Hart (Professor Quirrell), Mark Williams (Arthur Malfoy), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Tom Felton (Draco Malfoy), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Alfred Enoch (Dean Thomas) y James and Oliver Phelps (Fred and George Weasley). Y varios más todavía por anunciar.

Además, ya tenemos un teaser anunciando que el estreno de 'Harry Potter 20th Anniversary: Return To Hogwarts' tendrá lugar el 1 de enero de 2022. Seguro que muchos fan de la franquicia creada por J.K. Rowling ya están despejando sus agendas en año nuevo para poder verlo lo antes posible.

Desde HBO Max han aclarado que será la primera vez que el reparto vuelva a sus raíces de Harry Potter desde el estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte II' hace ya diez años. 'Harry Potter 20th Anniversary: Return To Hogwarts' incluirá entrevistas, charlas y más sorpresas aún por desvelar.

Mientras esperamos a su llegada, os recuerdo que las ocho películas de la saga protagonizadas por Radcliffe, Watson y Grint están disponibles en HBO Max.

-
La noticia 'Harry Potter': Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint regresarán a Hogwarts en un especial para HBO Max por el 20 aniversario de la saga fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...