Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 628

Netflix revoluciona su Top 10 de películas y series más vistas con el lanzamiento de una web con información semanal de visionados


Entre Fans

66 views

Netflix revoluciona su Top 10 de películas y series más vistas con el lanzamiento de una web con información semanal de visionados

Una de las críticas más habituales recibidas por Netflix es lo opaca que resulta ofreciendo datos sobre sus series y películas más vistas. La plataforma ya anunció hace unas semanas que iba a dejar atrás la métrica de contar dos minutos vistos como visionado para pasarse a las millones de horas reproducidas y ahora ha revolucionado su Top 10 con el lanzamiento de una página web.

Todos los detalles

En Top 10, Netflix ofrecerá nuevos datos de visionado cada martes de sus películas y series más vistas. Lo hará separando las películas y series en inglés de aquellas realizadas en otros idiomas. Por defecto, aparece la opción global, detallando además los títulos con más presencias en los diferentes Tops 10 y en qué países se han colado en esa posición.

Además, te permite la opción de ir curioseando por países, pero en esos casos no se ofrecen los datos de millones de horas reproducidas. Esa opción solamente aparece en el ranking global, donde en la parte más baja de la web también encontramos un Top 10 global en cada uno de los apartados. Por ejemplo, entre 'La casa de papel' y 'Élite' copan cinco de las diez posiciones de las series de habla no inglesa más vistas, mientras que 'El hoyo' y 'Bajo cero' ocupan la segunda y la tercera posición entre las películas de habla no inglesa más vistas.

De esta forma, Netflix cumple su promesa de ofrecer datos de visionado mucho más a menudo de lo habitual hasta ahora. Es cierto que lo realmente interesante es saber cuánta gente ha acabado de ver una película o la temporada de una serie, pero también que esto es un paso adelante importante a la hora de ser más transparentes.

También queda claro que Netflix llevaba tiempo trabajando en este cambio, pues se incluyen datos desde el pasado 28 de junio, tomándose para ello como referencia los visionados de lunes a domingo de la semana anterior.

-
La noticia Netflix revoluciona su Top 10 de películas y series más vistas con el lanzamiento de una web con información semanal de visionados fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...