Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 783

'Spider-Man: Sin camino a casa' presenta su sensacional tráiler final: el multiverso promete poner patas arriba la vida de Peter Parker


Entre Fans

59 views

Casi tres meses han tenido que pasar desde el lanzamiento del primer adelanto de 'Spider-Man: Sin camino a casa' hasta que Sony se ha decidido a lanzar el sensacional tráiler final de la nueva aventura del trepamuros interpretado por Tom Holland.

Como era de esperar, este nuevo avance desvela más detalles de lo que nos ofrecerá la película dirigida por Jon Watts, pues ya el anterior estaba repleto de guiños. Seguro que aún quedan varias sorpresas por desvelar -mínimo las de las escenas post-créditos que a veces parecen más importantes para los fans que todo lo que sucede ante-, pero quizá haya quien prefiera no verlo entero. Avisados quedáis.

Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau, Marisa Tomei, J. B. Smoove y Benedict Wong también recuperan los personajes a los que dieron vida en anteriores aventuras del MCU, estando a su vez confirmado que tanto Alfred Molina como Jamie Foxx retomarán los villanos que interpretaron en las versiones del trepamuros lideradas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Spider Man Sin Camino A Casa Cartel

La premisa de 'Spider-Man: Sin camino a casa' es que Peter Parker quiere recuperar el secreto de que él es el superhéroe arácnido y para lograrlo pide ayuda al Doctor Strange. El problema es que la cosa se complica, propiciando la llegada del multiverso a Marvel. Eso abre la puerta a un sinfín de posibilidades que ha llevado a los fans a hacer todo tipo de especulaciones.

El estreno de 'Spider-Man: Sin camino a casa' está previsto para el próximo 17 de diciembre.

-
La noticia 'Spider-Man: Sin camino a casa' presenta su sensacional tráiler final: el multiverso promete poner patas arriba la vida de Peter Parker fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...