Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

hola a todos, me presento


fernandoapodaca

Publicaciones recomendadas

******Hola************ ******a************ ******todos************, ************me************ ******presento******: ************mi************ ******nombre************ ******es************ ******fernando************ ******y************ ******es************ ******la************ ******primera************ ******vez************ ******que************ ******entro************ ******aqui************, ************soy************ ******nuevo************ ******en************ ******esta************ ******pagina************, ************me************ ******parece************ ******una************ ******idea************ ******sumamente************ ******interesante************ ******el************ ******aprovechar************ ******al************ ******maximo************ ******el************ ******tino************ ******de************ ******las************ ******personas************ ******involucradas************ ******en************ ******hacer************ ******este************ ******foro************, ************espero************ ******poder************ ******aportar************ ******algo************ ******para************ ******el************ ******bien************ ******del************ ******que************ ******lo************ ******necesite************, ************hasta************ ******luego************ ******y************ ******aqui************ ******nos************ ******vemos************... ************si************ ******no************ ******nos************ ******vemos************ ******nos************ ******escrebemos************, ************como************ ******dicen************ ******en************ ******el************ ******rancho************, ************saludos************ ******a************ ******todos************.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

******Hola************ ******a************ ******todos******: ******

****** 

****** ************Soy************ ******Elizza******; ************Profesora************,******avida************ ******lectora************,******interesada************ ******en************ ******la************ ******cultura************,******la************ ******historia************ ******y************ ******si************ ******es************ ******posible************ ******en************ ******aportar************ ******a************ ******este************ ******foro************ ******lo************ ******mejor************ ******de************ ******mi************.

****** 

****** ************Es************ ******una************ ******excelente************ ******idea************ ******un************ ******lugar************ ******como************ ******este************ ******y************ ******las************ ******oportunidades************ ******que************ ******nos************ ******da************ ******para************ ******interactuar************.

****** 

****** ************Les************ ******deseo************ ******lo************ ******mejor************ ******y************ ******estaremos************ ******en************ ******contacto************.

****** 

****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ******Elizza******

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...