Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Hola, Me Estoy Incorporando En Mundoregio


ARG

Publicaciones recomendadas

******HOLA******:

****** 

******ME************ ******LLAMO************ ******ALICIA************, ************ACABO************ ******DE************ ******INTEGRARME************ ******A************ ******MUNDOREGIO************, ************ME************ ******DEDICO************ ******A************ ******LA************ ******VENTA************ ******DE************ ******TODO************ ******TIPO************ ******DE************ ******SEGUROS************, ************SOBRE************ ******TODO************ ******A************ ******LOS************ ******DE************ ******AVIACION************ ******Y************ ******TAMBIEN************ ******ME************ ******DEDICO************ ******A************ ******LA************ ******GESTORIA************ ******AERONAUTICA************, ************OFREZCO************ ******MIS************ ******SERVICIOS************ ******A************ ******TODOS************ ******LOS************ ******QUE************ ******ESTEN************ ******INTERESADOS************.

****** 

******TAMBIEN************ ******DESEO************ ******TENER************ ******AMIGOS************ ******EN************ ******ESA************ ******CIUDAD************ ******TAN************ ******BONITA************ ******COMO************ ******LO************ ******ES************ ******MONTERREY************,******N************.******L************.

****** 

******MI************ ******DIRECCION************ ******ELECTRONICA************ ******PERSONAL************ ******ES************ ******alicia11226******@******hotmail************.******com************ ************ME************ ******PUEDEN************ ******ESCRIBIR************ ******CUANDO************ ******QUIERAN************.

****** 

******ESPERO************ ******CONTAR************ ******CON************ ******NUEVOS************ ******AMIGOS************.

****** 

******SALUDOS************.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

******Mucho************ ******gusto************ ******me************ ******llamo************ ******jesus************ ******y************ ******me************ ******dedico************ ******ala************ ******difucion************ ******educacional************ ******de************ ******la************ ******universidad************ ******cnci************ ******y************ ******puiedes************ ******contar************ ******conmigo************ ******como************ ******un************ ******amigo************ ******de************ ******monterrey******

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

******Alicia************ ******y************ ******Jesus************,

****** 

******Sean************ ******ambos************ ******bienvenidos************ ******a************ ******los************ ******foros************ ******de************ ******Mundoregio************.******com************ ******Espero************ ******verlos************ ******participar************ ******en************ ******esta************ ******comunidad************ ******y************ ******que************ ******hagamos************ ******de************ ******este************ ******espacio************ ******un************ ******lugar************ ******digno************ ******para************ ******los************ ******cibernautas************ ******en************ ******la************ ******red************.

****** 

******Saludos************ ******y************ ******de************ ******nueva************ ******cuenta************ ******bienvenidos************!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...