Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Video Juegos

Bloggers
  • Contenido

    86 380
  • Ingreso

  • Última visita

Publicaciones del blog publicados por Video Juegos

  1. Video Juegos
    La colaboración entre LEGO y Nintendo ha demostrado rendir muy buenos frutos, pues las compañías han logr4ado hacer que varias IP legendarias lleguen al mundo de los clásicos bloques. La más reciente es Animal Crossing y se acaba de confirmar que su personaje más importante formará parte de la colección, aunque no de la manera en la que a los fans les hubiera gustado.
    Continuar leyendo »
  2. Video Juegos
    Ya estamos casi a mediados de 2022 y 2022 ya es un año lejano. Para los jugadores que esperan Kingdom Hearts IV el tiempo que ha pasado podría parecer más pesado, pues no ha habido noticia alguna de la nueva entrega de la franquicia principal: Kingom Hearts IV; de hecho, acaban de celebrar el 2.º aniversario del anuncio sin información en torno al proyecto. Pero está circulando información que seguramente los emocionará.
    Continuar leyendo »
  3. Video Juegos
    Las filtraciones sobre Nintendo Switch 2 siguen a la orden del día. Una fuente acaba de revelar nuevos detalles sobre la pantalla y una de las funciones más esperadas para la consola: la retrocompatibilidad. Además, su reporte sugiere que la nueva consola no será un gran paso adelante respecto al Switch actual en cuanto a prestaciones. Por tal motivo, describe a Switch 2 como una “evolución conservadora”.
    Continuar leyendo »
  4. Video Juegos
    Stellar Blade debutó con éxito y recibió la aprobación tanto de la crítica como de los jugadores. Sin embargo, una parte de la comunidad no está nada contenta con el exclusivo de PlayStation 5, pues afirma que SHIFT UP hizo cambios importantes de último minuto al juego y censuró parte del contenido que mostró en los diversos trailers promocionales.
    Continuar leyendo »
  5. Video Juegos
    A inicios de 2023, Shinji Mikami dejó Tango Gameworks de forma sorpresiva. En ese momento, no quedó claro si su intención era retirarse de la industria o iniciar un nuevo proyecto, pero la primera pregunta siempre fue ¿Por qué dejó el estudio que fundó? A más de un año de esa decisión, el creativo japonés reveló las razones.
    Continuar leyendo »
  6. Video Juegos
    El reloj corre y la atención se coloca en el remake de Silent Hill 2 pues Bloober y Konami no han tenido tanta información ni revelaciones como se esperaría, en especial si consideramos que, en teoría, quedan unos meses antes de su lanzamiento. Sin embargo, este proyecto podría ver la luz pronto terminando con la incertidumbre y tal vez habría una sorpresa.
    Continuar leyendo »
  7. Video Juegos
    Después de enfrentar una mala racha consecuencia de una crisis de identidad, la franquicia Resident Evil se renovó con el título de 2017 y volvió a tomar ritmo con su secuela y los remakes de los juegos clásicos. Actualmente vive uno de sus mejores momentos, por lo que los fanáticos están ansiosos por descubrir los primeros detalles de la nueva entrega principal.
    Continuar leyendo »
  8. Video Juegos
    YouTube es una de las plataformas de videos más importantes del mundo y es el hogar de millones de creadores de contenido. Debido a que gran parte de sus ingresos provienen de los anunciantes, Google busca nuevas maneras de expandir sus estrategias publicitarias. Parece que un nuevo tipo de comerciales se podría incorporar a la experiencia de usuario
    Continuar leyendo »
×
  • Crear nuevo...